Compartir
Publicidad

Acaba la espera: LG finalmente presenta el nuevo V20

Acaba la espera: LG finalmente presenta el nuevo V20
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente la compañía surcoreana presentó durante un evento de prensa el rumorado LG V20, un dispositivo que llega a completar el catálogo de smartphones del fabricante con las novedades esperadas: dos cámaras frontales, dos pantallas y un sonido mejorado, todo esto cubierto por un elegante cuerpo de metal.

El nuevo smartphone de LG viene equipado con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución QHD y tecnología Quantum Display, acompañado de una segunda pantalla renovada de 2,1 pulgadas con resolución 160 x 1040. Como lo indicaron los rumores, tiene un procesador Snapdragon 820 a 2,15 GHz, 4GB de RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno, expandible a través de microSD hasta 2TB y una batería de 3200 mAh, con carga rápida.

Con estas especificaciones notamos que estamos frente a un equipo potente, que llega a sumarse a la categoría de los equipos gama alta presentados este 2016.

Doble cámara, su principal atractivo

Desde luego, este nuevo smartphone viene equipado de fábrica con Android 7.0 Nougat, una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y OIS, y un sensor gran angular secundario de 8 megapixeles con apertura f/2.4. A esto le sumamos una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/1.9.

Con lo anterior, el V20 nos permitirá capturar fotografías con el modo normal, hacer uso del modo gran angular o incluso, elegir un modo manual en el caso en que seamos usuarios expertos y nos guste jugar con las diferentes funciones de la cámara. Además, LG incluyó una tecnología de estabilización digital que nos permite grabar videos estables aun si tenemos elementos en movimiento dentro de la toma.

LG también destaca que el V20 es el primer es el primer smartphone en incorporar un quad DAC de 32-bits, firmado por ESS Technology, que minimiza hasta en un 50% la distorsión y el ruido ambiental, ofreciéndonos un sonido de calidad.

Precio y disponibilidad

El LG V20 estará disponible en tres colores diferentes: negro, plateado y rosado. Por el momento, el equipo empezará a comercializarse en Corea del Sur (desde este mismo mes) y llegará a países como Estados Unidos antes de finalizar este año. LG no dio mayores detalles sobre su precio ni se refirió a la disponibilidad del equipo en otros territorios, así que posiblemente tengamos más información al respecto las próximas semanas.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos