Compartir
Publicidad

Alcatel lanza oficialmente el Idol 4 en Colombia, estos son sus precios y disponibilidad

Alcatel lanza oficialmente el Idol 4 en Colombia, estos son sus precios y disponibilidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Durante un evento de prensa, Alcatel lanzó oficialmente en Colombia el Idol 4, un teléfono que llega al mercado gama media alta con especificaciones técnicas bastante robustas. El teléfono, que hizo su debut oficial durante el Mobile World Congress 2016, cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas que tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles, que logra ofrecer una buena experiencia de uso en un primer contacto.

En términos generales, el nuevo equipo de Alcatel cuenta con las mismas líneas de diseño simétrico y cuerpo unibody del Idol 3, pero según la compañía, mejora en cuanto a potencia, pantalla y añade un flash frontal.

Idol 4, especificaciones

Idol 4 Vr In The Box 1

Como les comentamos antes, este equipo llega al mercado gama media alta pues cuenta con 3 GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos corriendo cuatro a 1.7 GHz y cuatro a 1.2 GHz. Además, cuenta con 16 GB de memoria interna expandibles hasta 512GB por medio de una tarjeta Micro SD. En cuanto a la batería, el Idol 4 cuenta con 2,610 mAh.

El equipo viene con Android 6.0 Marshmallow y con la personalización de la marca, pero en términos agradables y en un primer contacto podemos decir que es una combinación casi perfecta, ofreciendo una experiencia agradable a los usuarios.

Ahora vamos con las cámaras. Tenemos una principal de 13 megapíxeles con flash, seis lentes, estabilización, HDR y enfoque rápido de 0,6 segundos; y una frontal de 8 megapíxeles gran angular (84º) con flash para tomar selfies perfectas.

Precio y disponibilidad

El Alcatel Idol 4 llegará en un primer momento a los almacenes Alkosto y Ktronix del país. El equipo llegará acompañado de las gafas VR de la marca por un precio de 1.099.900 pesos colombianos. En Xataka Colombia ya tenemos el Idol 4 para entregarles en un par de horas nuestras primeras impresiones, y en algunas semanas nuestro review.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos