Compartir
Publicidad

Apple solucionará el fallo que afecta los nuevos auriculares Lightning

Apple solucionará el fallo que afecta los nuevos auriculares Lightning
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el nuevo móvil de Apple se presentó hace algunos días, el dispositivo ya se encuentra en la mira de cientos de usuarios que, a través de internet, han reportado varios fallos que afectan tanto a los accesorios como al móvil en general. Por ejemplo, hace algunas horas se conoció que Apple está investigando un fallo que deja sin conexión a redes móviles a los usuarios del iPhone 7 y Plus.

El nuevo error que afecta a los auriculares y altavoces que se conectan mediante Lightning, dejándolos inhabilitados. El fallo afecta a los nuevos EarPods y a los audífonos que se conectan mediante el adaptador que viene incluido con el teléfono. La compañía de la manzana afirmó que es consciente del problema y que ya se encuentra trabajando en una solución.

La eliminación del jack: la causa del problema

El fallo ocurre cuando se conectan los audífonos al iPhone y se deja la pantalla bloqueada, sin reproducir ningún tipo de música. Pasados cinco minutos, los controles de los auriculares o de los altavoces dejan de responder. Apple explicó que este fallo se debe a que el iPhone inhabilita el paso de energía mediante el puerto Lightning por inactividad.

Apple corregirá este fallo, con el error que inactiva la conexión a redes móviles, en una actualización de software que llegará en las próximas semanas. Se espera que Apple presente una declaración oficial sobre los errores del iPhone 7 y 7 Plus en los próximos días. Estaremos atentos a las afirmaciones de la compañía y las respuestas que de a sus usuarios.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos