Compartir
Publicidad

El Galaxy S8 podría centrarse en la realidad virtual, según SamMobile

El Galaxy S8 podría centrarse en la realidad virtual, según SamMobile
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores no descansan y ya tenemos los primeros que rondan alrededor del próximo teléfono de Samsung. Aunque todavía queda mucho tiempo para conocer al próximo Galaxy S, todo apunta a que las novedades del S8 estarán enfocadas en la realidad virtual. El teléfono posiblemente tendría una variante con chip Exynos, que estaría fabricado con el proceso de 10 nm.

De acuerdo a SamMobile, la información se dio a conocer después de que un empleado de Samsung fuera detenido por las autoridades, por tratar de vender información confidencial a competidores en China.

Un procesador que da pistas: realidad virtual

15060706109_fc87167199_o.jpg

El medio indicó que el procesador se llamaría Exynos 8895 y que contaría con una GPU Mali G71, el modelo que ARM presentó hace meses. Esta nueva GPU funciona a 850 MHz y podría ser 1,8 veces más rápida que la Mali T880 MP12, que actualmente tienen los Samsung Galaxy S7 y S7 edge. SamMobile también indicó que esta GPU es compatible con la API Vulkan y soporta pantalla 4K, novedades que posiblemente traería el S8.

Por otra parte, con una pantalla 4K (3.840 x 2.160 píxeles) se podría reducir el efecto pixelado al usar gafas de realidad virtual, lo que nos confirmaría que Samsung sigue apostándole fuerte a esta tecnología.

Imagen | pestoverde

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos