Compartir
Publicidad

El iPhone 7 llega a Colombia: te contamos todo sobre su disponibilidad

El iPhone 7 llega a Colombia: te contamos todo sobre su disponibilidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Finalmente el nuevo teléfono inteligente de la compañía de la manzana aterriza en el país. El operador móvil Claro anunció a través de un comunicado de prensa, que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus se pueden reservar desde el 14 de octubre a través de la tienda online de Claro Colombia.

La compañía también indicó que a partir del 21 de octubre todos los usuarios podrán comprar los dos nuevos equipos. Recordemos que el iPhone 7 es un equipo resistente al agua, sin conector para auriculares, tiene 2GB de RAM (3GB para el caso del iPhone 7 Plus), capacidad de almacenamiento que arranca desde los 32GB y un procesador A10 a 2,4GHz. La versión Plus cuenta con una cámara trasera de 12 MP y doble lente, y los dos tienen una cámara frontal de 7MP.

Por el momento no tenemos información oficial sobre los precios de llegada de los dos dispositivos. Contactamos a Claro y estamos atentos a su respuesta para actualizar este post. Los precios de los otros países arrancan en los 669 dólares (para el caso del iPhone 7 de 32GB) y van hasta los 969 dólares (para el caso del iPhone 7 Plus de 256GB).

En Xataka Colombia | iPhone 7: Análisis

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos