Compartir
Publicidad

El próximo teléfono de Huawei sería idéntico al Note 7

El próximo teléfono de Huawei sería idéntico al Note 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que Samsung pasa por uno de sus peores momentos, los demás fabricantes de celulares están preparando su contraataque. El próximo teléfono de Huawei está a pocos días de llegar al mercado y gracias a unas nuevas imágenes filtradas conocemos que este dispositivo será idéntico al polémico Note 7 de Samsung.

Huawei Mate 9, una copia del teléfono más polémico de este año

Hace algunos días Samsung detuvo la producción del Note 7, un teléfono que podría haber sido el mejor de este año si dejamos a un lado los problemas con su batería. En un evento en Munich, Alemania, el 3 de noviembre, Huawei presentará el Mate 9, un dispositivo que llegará en dos versiones, con un diseño muy similar al del Note.

Según Evan Blass, la primera versión de este equipo cuenta con una pantalla plana y especificaciones modestas; esta versión es conocida dentro de la empresa como Manhattan. La segunda versión será la más similar al Note 7, ya que cuenta con una pantalla curva y especificaciones de gama alta; esta versión es conocida como Long Island.

M9 930x509 Arriba la versión con pantalla plana; abajo la versión con pantalla curva.

La versión de gama alta del Mate 9 será compatible con el sistema de realidad virtual de Google, ya que contaría con una pantalla con resolución QHD, mientras que su hermano menor, Manhattan, no será compatible con la plataforma, ya que incorporaría un panel con resolución Full HD. Huawei venderá únicamente a Manhattan en China, por lo que a los demás países del mundo llegará la versión de gama alta.

Especificaciones del Mate 9

Si hablamos de especificaciones nos encontramos con un teléfono que quiere estar en el top. Ambas versiones del Mate 9 contarían con un procesador HiSilicon Kirin 960 de 64-bit, octa-core. Adicionalmente existiría una versión con 6GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Ambos dispositivos contarían con una pantalla de 5.9 pulgadas.

M9gold

Por último, en el aspecto fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de doble lente, como la del P9 pero mejorada. Ambos sensores contarán con apertura f/2.0 y 20 MP de resolución. Tenemos que esperar algunos días más para conocer a fondo este nuevo equipo, que le quiere quitar el puesto al derrotado Note que salió del mercado por la puerta trasera.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos