Compartir
Publicidad
Estas serían las principales diferencias entre el iPhone 6s y el iPhone 7
Celulares

Estas serían las principales diferencias entre el iPhone 6s y el iPhone 7

Publicidad
Publicidad

El próximo teléfono de Apple será presentado el miércoles. Sin embargo, el iPhone 7 es uno de los productos que más rumores y filtraciones han tenido este año. Se afirma que la compañía de la manzana no renovará aspectos importantes de su móvil, como su diseño.

Para los usuarios de Apple es importante saber si cambian su móvil o se esperan al siguiente año para renovar. En esta ocasión nos basaremos en las filtraciones fidedignas para comparar el nuevo iPhone con el actual, el iPhone 6s.

Cambios internos, más no estéticos

Si los rumores son ciertos, la tradición de Apple se acabó. Recordemos que la versión par del iPhone se renueva por completo, este caso sería la excepción. Durante más de 3 años la compañía ha conservado el diseño que llegó con el iPhone 6.

iPhone 7 (2)

Por esta razón, el próximo iPhone puede ser uno de los móviles menos atractivos del mercado; si bien contará con mejoras esperadas como un nuevo procesador, una cámara de doble lente y una versión con 3GB de RAM, el diseño sería el mismo y a simple vista no encontraríamos diferencia entre el 6s y el 7.

Características técnicas

Especificaciones

iPhone 6s y 6s Plus

iPhone 7 y 7 Plus

Opciones de almacenamiento:

16GB, 64GB y 128GB.

32GB, 128GB y 256GB.

RAM:

2GB, tanto para la versión 'normal' como la versión Plus.

Versión Plus con 3GB, versión tradicional con 2GB.

Procesador:

A9, a 1.85GHz.

A10, a 2,4GHz.

Cámaras:

Trasera de 12MP, capaz de grabar vídeo en 4K. Delantera 5MP, capaz de grabar vídeo en 720p.

Trasera con doble lente, en la versión Plus, 12MP. Delantera 5MP.

Opciones de color:

Plata, Dorado, Gris Espacial, Oro Rosa.

Plata, Dorado, Oro Rosa, 'Negro oscuro', 'Negro Piano' (acabado brillante).

Otros:

Touch ID 2, conector de 3,5mm, iOS 9.

Resistente al agua en ambas versiones, sin conector de auriculares y sonido estéreo.

Uno de los aspectos más interesantes del próximo iPhone es su cámara de doble lente. Aunque esta tecnología no es nueva, queda ver cómo la implementa Apple y si vale la pena comprar la versión Plus únicamente por el aspecto fotográfico.

iPhone 7 (3)

El flash LED también cambiará: en el próximo iPhone contará con 2 luces tibias y dos frías, para mejorar las fotografías en la noche. Un aspecto que preocupa a los usuarios es el tema de la batería, con un mejor procesador, existirá un mayor gasto energético.

Resistencia al agua y nuevos colores... No es suficiente

iPhone 7 (4)

Aunque el próximo iPhone mejore aspectos como su almacenamiento, que desde ahora comenzará en 32GB y cuente con resistencia al agua, estos cambios no son suficientes. Esta podría ser una de las 'peores' versiones del iPhone, ya que los usuarios están esperando un cambio significativo.

Queda por ver cómo Apple deslumbra en su presentación. Se cree que el próximo iPhone estaría enfocado más en los servicios que en aspectos importantes como su diseño. Recordemos que la línea Mac se renovaría y también llegaría un nuevo Apple Watch.

Vía | The Verge.

Imágenes | DetroitBorg.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos