Compartir
Publicidad

Estas son las primeras fotos filtradas del HTC Bolt

Estas son las primeras fotos filtradas del HTC Bolt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que conocimos que HTC estaba trabajando en un sucesor de su actual HTC 10, mucho se ha hablado al respecto sobre la apariencia y especificaciones que este nuevo terminal tendrá. Sin embargo esta semana, y gracias a las filtraciones publicadas por venturebeat, nos hemos enterado de que se trata de un terminal de la llamada súper gama media, que además de no contar con un Jack 3.5mm para audífonos, viene con algunas especificaciones que lo harían incluso tanto o más atractivo que el HTC 10.

Para comenzar, las fotos filtradas por el portal, nos muestran un estilizado terminal con una mezcla de acabados en plástico y metal, jugando un poco con los bordes rectangulares que también vimos en el HTC 10, pero trayendo algunas diferencias interesantes como lo es una pantalla más grande de 5.5 pulgadas. Adicionalmente en terminal contaría con un sensor de huellas dactilares y altavoz mono en la parte inferior.

Bolt Hero 930x828 2 Conector USB-C, un solo altavoz y un ausente jack de 3.5mm para audífonos

Según las filtraciones, en su interior el Bolt vendría equipado con una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 64GB expandible por medio de tarjetas microSD. En cuanto a las cámaras, el Bolt contaría con una frontal de 8MP, y una trasera de 18MP con capacidad para grabar videos en 4K. La versión de Android con la que este terminal vendría equipado de fábrica, seria 7.0 Nougat con la interface Sense que HTC suele incorporar en todos sus terminales.

Aun no se han especificado la configuración de su procesador y GPU, pero se espera que este equipo esté saliendo al mercado a finales de octubre, por lo que tendremos que esperar hasta entonces para tener más detalles sobre la disponibilidad y precio de este interesante equipo, que de seguro va a protagonizar la gama media por sus increíbles prestaciones.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos