Compartir
Publicidad

Galaxy C7 Pro: así sería el próximo gama media de Samsung

Galaxy C7 Pro: así sería el próximo gama media de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer la compañía surcoreana estaría trabajando en un nuevo smartphone para el mercado gama media. Según reportó el sitio web TechUpdate3, el Galaxy C7 Pro contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución fullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 626 con ocho núcleos a 2 GHz, y una GPU Adreno 506.

El teléfono llegaría con Android 6.0.1 de fábrica, 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento, aunque se rumora que posiblemente existiría una versión de 32GB. En cuanto a su diseño, el C7 Pro podría tener un grosor de 6,7 mm..

De acuerdo a información arrojada por las plataformas de test Geekbench y AnTuTu, la batería del Galaxy C7 Pro sería de 3.300 mAh con carga rápida, con la tecnología QuickCharge de Qualcomm. También se espera que el equipo tenga una cámara trasera y frontal de 16 MP, NFC y lector de huellas.

Por el momento estos son los únicos detalles que se conocen alrededor de este smartphone, por lo que tendremos que esperar para saber si Samsung lo presenta en el marco del CES 2017 o durante el MWC del próximo año.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos