Compartir
Publicidad
HP presentó en Colombia el Elite X3: un móvil enfocado en la productividad empresarial
Celulares

HP presentó en Colombia el Elite X3: un móvil enfocado en la productividad empresarial

Publicidad
Publicidad

HP presentó en Colombia su más reciente móvil de gama alta enfocado en el mercado empresarial. El Elite X3 es un teléfono que quiere revolucionar el mercado móvil hoy en día, al combinar lo mejor de dos mundos: la potencia de un PC y la versatilidad de un celular.

El X3 fue presentado en el Mobile World Congress de 2016, sin embargo, no fue hasta hace algunos meses que HP comenzó su venta. Colombia fue uno de los países elegidos para comenzar su importante expansión. La nueva apuesta de móvil quiere ganar terreno entre los usuarios que buscan gran rendimiento y productividad.

HP Elite X3, un móvil que supera todas las expectativas

El nuevo teléfono de HP cuenta con características muy interesantes con las que se quiere convertir en el aliado perfecto en el mundo empresarial. Con la llegada de Windows 10 como sistema operativo, todo el móvil se adaptó para que las aplicaciones más exigentes funcionen sin problema.

2560 3000

En sus especificaciones resaltan una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, 4GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon 820. Adicionalmente encontramos un dock para convertir este teléfono en un PC y un computador portátil que se conectará al celular, este último enfocado en los usuarios que necesitan trasladarse.

HP Elite X3, primeras impresiones en vídeo

Elite X3, características técnicas

2560 3000 1

Pantalla

6 pulgadas, con resolución 2K (1440 x 2560) AMOLED. Gorilla Glass 4

Dimensiones y peso

161.8 x 83.5 x 7.8 mm. 195 g

Memoria interna

De 64GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 2TB.

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820 quad-core 2.15GHz, GPU Adreno 530

Cámara

Trasera de 16MP; frontal de 8MP.

Sistema operativo:

Microsoft Windows 10 Mobile: Continuum.

Batería:

4150 mAh

Otros:

NFC, USB tipo C, Carga inalámbrica Qi y PMA, Sim Dual.

Altavoces:

Parlantes Stereo B&O Play

Buenas especificaciones y Windows 10 ¿Suficiente para resaltar?

1366 2000 10

HP recalcó que este teléfono está enfocado en el mundo empresarial. Se espera que el nuevo Elite se acople a las necesidades de los usuarios más exigentes en la oficina. Con la ayuda de Continuum puedes conectar el teléfono a un dock y así utilizarlo como computador de mesa. Adicionalmente podrás utilizarlo con un nuevo portátil que tiene este tipo de conexión.

1366 2000 11

La compañía afirmó que con su gran batería puedes alcanzar hasta dos días de uso corriente o un día completo de uso exigente. Uno de los puntos más interesantes es su almacenamiento: ampliable mediante microSD hasta 2TB. Con esta adición HP quiere que el almacenamiento no sea un problema, como en otros móviles de gama alta. ¿Serán suficientes todas estas características para conquistar el mercado colombiano?

Precio y disponibilidad

El nuevo HP Elite X3 estará disponible en distribuidores oficiales y HP Store; no estará disponible en almacenes de cadena porque es un equipo enfocado en las empresas. La compañía ofrecerá este teléfono con sus diferentes accesorios, los precios quedan así:

  • HP Elite X3: 2.899.000 pesos colombianos.
  • HP Elite X3, en paquete : proyectores y Desk Dock: 3.800.000 pesos colombianos.
Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos