Compartir
Publicidad

HTC presentará su próximo teléfono insignia el 20 de septiembre

HTC presentará su próximo teléfono insignia el 20 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras que algunos fabricantes están aprovechando la feria de electrónica de Berlín para presentar sus productos, HTC quiere que nadie le quite el protagonismo, por esta razón, presentará su próximo teléfono insignia el 20 de septiembre.

El fabricante tiene la mira puesta en la época navideña, un momento que es crucial en el mundo de los smartphones. En concreto, se cree que presentará un nuevo miembro de la familia HTC Desire. Este nuevo móvil llegaría en dos modelos, con especificaciones diferentes pero con un diseño conocido.

HTC Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro

Se cree que el HTC Desire 10 Lifestyle es un móvil de gama media-premium que contaría con una versión vitaminada llamada HTC Desire 10 Pro con especificaciones de gama alta, como un procesador Snapdragon 820 y lector de huellas.

1366 2000 9

Mientras que el Desire 10 Lifestyle se conformaría con una pantalla de 5 pulgadas HD, en el Desire 10 Pro sería QHD. Las cámaras podrían ser de 13 MP y 5 MP, en ambos modelos. Ambas imágenes son reales, ya que fueron presentadas por la oficina de prensa de HTC. Se espera que este móvil llegue a mercados selectos algunos días después de su lanzamiento, y es probable que llegue a Colombia.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos