Compartir
Publicidad

Huawei lanza en Colombia el Nova Plus y el MateBook: estos son sus precios y disponibilidad

Huawei lanza en Colombia el Nova Plus y el MateBook: estos son sus precios y disponibilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante un evento de prensa, el fabricante chino presentó dos nuevos equipos para el mercado colombiano: el Huawei Nova Plus y el Huawei MateBook. Aunque los dispositivos pertenecen a dos categorías diferentes, la compañía aprovechó el espacio para mostrarnos su nueva apuesta para los amantes de la tecnología en el país.

En primer lugar vamos a hablar del Huawei Nova Plus, un teléfono con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD 1.080p y una batería que crece hasta los 3.340 mAh. El equipo cuenta además con un chipset Snapdragon 625 de Qualcomm con procesador de ocho núcleos (8x ARM Cortex A53) que funciona hasta 2.0 GHz, con GPU Adreno 506. Además, cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

1366 2000 38

El Nova Plus también tiene un puerto USB Type-C de nueva generación, una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, y una frontal de 8 megapíxeles específicamente diseñada para selfies, con modos de belleza y maquillaje.

También tenemos que destacar que el Huawei Nova Plus cuenta con un sensor de huella digital 3D de nueva generación en el panel trasero, que no solo nos ayuda desbloquear el equipo con un solo toque, sino que también nos sirve para tomar “selfies” con un solo toque, para ver las fotografías dentro de la app de la cámara o incluso, para desplazarnos por la barra de notificaciones del equipo.

Huawei MateBook

Img 20161012 134018

Huawei también trajo a Colombia uno de los productos presentados durante el Mobile World Congress 2016. Se trata del MateBook, un dispositivo delgado, que es el resultado de la combinación entre un computador portátil y una tableta. Su cuerpo metálico lo hace un dispositivo resistente y muy adaptable, esto le permite tener gran versatilidad a la hora de ser transportado.

El equipo híbrido cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, con una resolución de 2160x1440, pesa solo 640 gramos, tiene sistema operativo Windows 10 y una batería de 4430 mAh, que según la compañía, tendrá hasta 10 horas de autonomía.

Matebook Pen

El MatePen es un puntero que tiene un sensor presión táctil gracias a sus 2.048 niveles de sensibilidad, dando origen a un instrumento fluido y original, sin importar si es grafiti o pintura, el MatePen asegura una experiencia de escritura excepcional.

El MateBook viene acompañado de un puntero llamado MatePen, que tiene un sensor presión táctil gracias a sus 2.048 niveles de sensibilidad. Además, trae también una estación de trabajo móvil que ofrece al usuario la posibilidad de conectar el equipo con los tradicionales puertos USB, HDMI, Ethernet (puerto de red LAN) y VGA.

Precio y disponibilidad

Img 20161012 133312

Empecemos con el Huawei Nova Plus. El equipo con 32GB de almacenamiento estará disponible en los colores “Mystic Silver” y “Titanium Gray”, y podrá adquirirse a partir del 13 de octubre en Falabella y Movistar, al igual que en las tiendas propias de Huawei en Bogotá, ubicadas en Titán Plaza, Gran Estación, Plaza de las Américas y en el centro comercial Santa Fe de Medellín. El precio sugerido del dispositivo es de 1.349.900 pesos colombianos.

Por otra parte, el Huawei MateBook estará disponible en tiendas seleccionadas de Ktronix y Alkosto en Bogotá, Cali y Medellín. El equipo llegará en color negro y se venderá en conjunto con el teclado tipo portafolio, el MatePen y el MateDock, con un precio de lanzamiento de 3.399.900 pesos colombianos.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos