Compartir
Publicidad
iPhone 7 y 7 Plus: resistente al agua, cámara de doble lente y mismo diseño
Celulares

iPhone 7 y 7 Plus: resistente al agua, cámara de doble lente y mismo diseño

Publicidad
Publicidad

En su evento de prensa realizado en San Francisco, Apple presentó la séptima generación de su teléfono móvil. El iPhone 7 es un dispositivo conocido: su diseño, su tamaño y hasta algunas de sus especificaciones. La compañía de la manzana apostó por nuevas tecnologías que quieren ser las protagonistas este año.

A simple vista nos encontramos con una versión renovada del iPhone 6s: cuerpo de aluminio, disponible en dos tamaños. Sin embargo, Apple afirmó que el iPhone 7 es un producto completamente renovado, enfocado en la productividad que será el compañero ideal de cientos de usuarios.

Un producto renovado, ¿convencerá?

El iPhone 7 es un producto que apuesta por una renovación simple, que se enfoca en tecnologías que ya han aplicado otros fabricantes en sus móviles. Este año la versión Plus del iPhone se convierte en un producto enfocado en los usuarios más exigentes: más RAM y mejor cámara.

Apple Iphone7 Matblk 2up

Con un nuevo procesador, el nuevo iPhone espera ser uno de los móviles más rápidos y eficientes del mercado. El nuevo celular también es resistente al agua, pero no sumergible. Apple afirmó que cuenta con la misma resistencia que el nuevo Apple Watch, es decir, resistente a salpicaduras.

iPhone 7, características técnicas

Especificaciones

iPhone 7 y 7 Plus

Opciones de almacenamiento:

32GB, 128GB y 256GB.

RAM:

Versión Plus con 3GB, versión tradicional con 2GB.

Procesador:

A10, a 2,4GHz.

Cámaras:

Dos cámaras en la versión Plus, 12MP. Delantera 7MP.

Opciones de color:

Plata, Dorado, Oro Rosa, 'Negro oscuro', 'Negro Piano' (acabado brillante).

Otros:

Resistente al agua en ambas versiones, sin conector para auriculares.

Audio:

Dos altavoces, audio estéreo.

Cámara doble: el iPhone quiere recuperar el podio de la fotografía móvil

Apple también siguió la tendencia de este año, el iPhone 7 Plus incorpora una cámara trasera de doble lente. La compañía aseguró que este importante cambio permite obtener mejores fotografías en condiciones de baja luminosidad. Este nueva cámara está acompañada de un mejor flash.

Apple Iphone7

El lente adicional le permitirá al iPhone hacer un mejor zoom y obtener un mejor campo de visión. Aunque no se conoce si ambos lentes son iguales, Apple podría incluir la tecnología utilizada en teléfonos como el Huawei P9: un lente monocromático y un lente a color.

Con esta mejora, Apple afirma que los colores en las fotografías serán más vividos, con mejor calidad y nitidez. La compañía mostró mejoras importantes a la hora de tomar 'live photos'. Se puede obtener un previo antes de tomar esta 'fotografía con movimiento'.

Sin conector, pero con adaptador

Una de las primeras filtraciones del iPhone fue confirmada: el jack de 3,5mm fue eliminado. Para contrarrestar esto, Apple incluirá un adaptador para que puedas conectar tus audífonos tradicionales al nuevo iPhone.

Apple Airpods Connect 01

El iPhone 7 contará con unos audífonos con conector Lightning incluidos. Si lo deseas, puedes comprar los nuevos AirPods, unos EarPods inalámbricos. Estos se cargarán en su estuche y se conectarán automática cuando abras su caja. Su autonomía será de 24 horas de reproducción.


El nuevo teléfono de la compañía de Cupertino estará disponible para reservar desde hoy. Los envíos y la disponibilidad en tiendas comenzará desde el 16 de septiembre.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos