Compartir
Publicidad

La división móvil de BlackBerry podría desaparecer este mismo mes

La división móvil de BlackBerry podría desaparecer este mismo mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BlackBerry podría cerrar su división móvil este mismo mes, terminando con una era en el mundo de los smartphones. Luego de decenas de intentos de recuperar su cuota en el mercado mundial, la compañía canadiense se dio por rendida y dejará de desperdiciar miles de dólares cada mes en esta división.

Según informes, el 65% del gasto en I+D del fabricante canadiense se va hacia el sector hardware, a pesar de que la presencia en el mercado global de los teléfonos de BlackBerry es menos de un 1%. Con la decisión de cerrar esta división, los teléfonos desaparecerían, pero el dinero será mejor invertido.

La caída de un grande: BlackBerry acepta su derrota

John Chan, CEO de BlackBerry, afirmó que decidirá el futuro de la división móvil antes de que comience octubre, por lo que el esperado anuncio se podría dar la próxima semana. En el último trimestre, BlackBerry solo vendió $500.000 terminales, por lo que la decisión ya estaría tomada.

Original El BlackBerry DTEK50 ha tenido las peores ventas en años.

La fuente también señala que el 27 de este mes BlackBerry realizará descuentos en los accesorios de sus smartphones, un día antes de que se presente el informe financiero del segundo trimestre de este año. Por el momento, esta es una especulación, por lo que tendremos que esperar algunos días para conocer qué pasará con BlackBerry.

Fuente: PhoneArena.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos