Compartir
Publicidad

Las nuevas baterías del Note 7 también están fallando, según clientes

Las nuevas baterías del Note 7 también están fallando, según clientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung no está pasando por su mejor momento. Su teléfono insignia, el Note 7, está envuelto en un escándalo mundial porque sus baterías explotan, por un defecto de fabricación.

En días pasados, Samsung reconoció el problema y decidió cambiar las baterías de todos estos dispositivos. A pesar de ello, algunos usuarios ya están reportando fallas y problemas con las nuevas baterías del Note 7.

Un panorama poco alentador para Samsung

En Corea del Sur, donde comenzó el reemplazo de baterías del Note 7, cientos de clientes reportaron que las nuevas baterías también fallan. En concentro, las nuevas pilas se recalientan y sufren de pérdidas de energía.

El nivel de quejas llegó a tal punto que el viernes pasado, Samsung reconoció que 'algunos' clientes se han quejado sobre las nuevas baterías y eso no es todo. Aunque el teléfono esté cargando, la batería sufre pérdidas de carga significativas.

1366 2000 4

Por el momento, solo se conocen casos de estos nuevos incidentes en Corea del Sur; Samsung también se negó a confirmar si se han encontrado casos similares en otros países. Hasta el momento, el número de nuevos casos no ha sido revelado.

Un portavoz de la compañía surcoreana afirmó el viernes que estos nuevos inconvenientes no tienen relación con el problema inicial de las baterías. Por último, el fabricante afirmó que estos son 'casos aislados' y que son problemas 'mínimos' causados por la línea de fabricación.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos