Compartir
Publicidad
Lenovo lanza oficialmente los nuevos Moto Z y Moto Z Play en Colombia
Celulares

Lenovo lanza oficialmente los nuevos Moto Z y Moto Z Play en Colombia

Publicidad
Publicidad

Durante un evento en el Moto LAB de Sao Paulo, la compañía hizo el lanzamiento oficial de los nuevos Moto Z y Moto Z Play para Colombia. Los dos equipos tienen un diseño completamente metálico que los hace diferenciarse de la familia Moto X que fue por años, la que llevó el título de buque insignia de la marca.

En primer lugar tenemos al Moto Z, el smartphone más poderoso de la nueva línea de Lenovo que llega a competir con el mercado actual de gama alta. El teléfono tiene una pantalla Quad HD AMOLED de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530 y memoria RAM de 4GB. De acuerdo a la compañía, el Moto Z es uno de los smartphones gama alta más delgados del mundo, y gracias a sus materiales metálicos, el fabricante garantiza que no se doblará.

El equipo abandona el puerto jack de 3,5 mm para reemplazarlo por un USB-C, esto debido a que por su grosor era imposible incluir dicho puerto. En cuanto a su batería, nos encontramos con la posibilidad de ampliarla hasta 30 horas de duración gracias al MotoMod Power Pack, una de las tecnologías que fueron lanzadas con la nueva familia Z.

En cuanto a la cámara, nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles, con estabilizador óptico, que nos ofrece mejores resultados especialmente en ambientes con poca luz o con mucho movimiento. Por su parte, la cámara frontal viene con un sensor de 5 megapíxeles, lente gran angular y flash LED.

Moto Z Play

Moto Z Play 1

El Moto Z Play cuenta con un panel trasero en cristal, una estructura de aluminio** y puerto jack de 3,5 milímetros para conectar los audífonos**, del que carecen sus hermanos mayores Moto Z y Moto Z Force.

Por otra parte, entrando al terreno de las especificaciones, encontramos que el Moto Z Play tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD Super AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core a 2.0 Ghz, una memoria RAM de 3GB y una capacidad de almacenamiento de 32GB expandible hasta 2TB con microSD.

En cuanto a las cámaras, este nuevo equipo de Lenovo cuenta con una principal de 16 megapixeles que tiene enfoque automático, y una frontal de 5 megapixeles con lente gran angular y flash LED. En este punto es importante destacar que el nuevo Moto Z también es compatible con los Moto Mods y que precisamente la compañía aprovechó este espacio en IFA para presentarnos un nuevo módulo que permite hacer capturas en formato RAW.

Moto Mods

La nueva familia Moto Z no llega sola, lo hace de la mano de una buena gama de accesorios a los que Motorola ha bautizado MotoMods, una especie de módulos traseros con los que podemos ampliar algunas funciones de los smartphones. Los Mods estarán disponibles : . Así es la propuesta de Motorola para la gama alta.

  • Moto Mod Insta-Share Projector: Con ayuda de este Mod los usuarios podrán convertir su Moto Z o Moto Z Play en un proyector. Según la compañía, el proyector despliega una pantalla de 70 pulgadas y tiene una batería interna que permite usarlo durante 1 hora sin gastar la batería del teléfono. Puede usarse conectado, pues se cargan el teléfono y el mod al tiempo.
  • Moto Mod Hesselblad True Zoom: Con este mod la se pueden mejorar las capacidades de la cámara de forma considerable. Por ejemplo, este mod nos permite tener un zoom óptico 10x y capturar en formato RAW. El sensor del módulo tiene una resolución de 12 megapixeles con apertura focal que va desde 3.5 hasta 6.5.
  • Moto Mod JBL: Otro Mod es el de JBL, que es ideal para los amantes de la música. Con ayuda de este módulo, los usuarios pueden amplificar considerablemente el sonido de su smartphone.
  • Moto Mod Incipio Power Pack: Este Mod nos ayuda a solucionar el dolor de cabeza común: la duración de batería. Con este mod podremos tener hasta 30 horas más de batería.

Precio y disponibilidad

Img 2595

El Moto Z y Moto Z Play estarán disponibles a partir de la primera semana de octubre con Tigo y Movistar, y también con los partners de la compañía como Falabella y Alkosto. El Moto Z costará 2.699.900 pesos colombianos, precio que incluye el Mod de JBL, el Mod de batería y el style o carcasa de cuero negro. Por su parte, el Moto Z Play estará disponible por 1.799.900 pesos colombianos.

A Colombia también llegará el Moto Z Play Music, que llegará con el Mod de JBL y estará disponible por 1.999.900 pesos colombianos. A partir del 19 de septiembre habrá una preventa de los tres dispositivos.

En cuanto a los Mods, a partir del 20 de octubre estarán disponibles en los principales puntos de venta de partners de negocio y por canales de comercio electrónico. La compañía lanzará en el país el Mod de batería (209.900 pesos colombianos), Mod de JBL (319.900 pesos colombianos), el Mod de proyector (999.900 pesos colombianos) y el Mod Hasselblad True Zoom (899.900 pesos colombianos).

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos