Compartir
Publicidad

Los nuevos smartphones de Google podrían llamarse Pixel y Pixel XL, en lugar de Nexus

Los nuevos smartphones de Google podrían llamarse Pixel y Pixel XL, en lugar de Nexus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días les compartimos un rumor relacionado con el nombre de los smartphones de Google: la muerte del nombre 'Nexus'. Pues bien, Android Police reveló que ya tenemos pistas del nuevo nombre de los equipos: sus nombres serían Pixel, para el modelo Sailfish de 5 pulgadas, y Pixel XL, para el modelo Marlin, de 5,5 pulgadas. Como se había rumorado, los teléfonos serán fabricados por HTC, pero la marca no tendrá reconocimiento alguno dentro del dispositivo.

Incluso, según rumores, posiblemente los dos equipos se den a conocer como "los primeros teléfonos hechos por Google", sin dar ningún crédito a otro fabricante, pues podríamos ver un logo del gigante de internet en la parte trasera, reemplazando al de HTC.

Si los rumores fueran ciertos, la compañía empezaría a referirse a todos sus smartphones bajo la marca Pixel, incluyendo la tableta Pixel C. Eso sí, dispositivos como el Nexus player quedarían sin descendencia con la desaparición de la marca 'Nexus'. Como lo mencionamos, por el momento solo se trata de rumores, pues la compañía no ha confirmado ninguno de los detalles mencionados anteriormente.

El posible adiós definitivo a Nexus

Desde que Google -en ese entonces con HTC como socio- empezó a incursionar en el campo de los smartphones en diciembre del 2009 con el Nexus One, esta línea de dispositivos móviles empezó a ganar terreno entre los usuarios de Android que buscaban un equipo con buenas características y que estuviera libre de modificaciones de software hechas por el operador móvil o por los fabricantes.

Android Central indicó que lo realmente preocupante no sería el cambio de nombre, sino la posibilidad de que la compañía optara por hacer cambios importantes en la experiencia de software que acompañaría la nueva imagen de la marca.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos