Compartir
Publicidad

Los smartphones de Lenovo y Motorola tendrán Office preinstalado

Los smartphones de Lenovo y Motorola tendrán Office preinstalado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft quiere seguir impulsando el uso de las aplicaciones de Office en los dispositivos móviles. Por eso, el gigante del software anunció que empezará a incluir las aplicaciones de Office de fábrica en algunos equipos premium de Lenovo, lo que también significa una buena noticia para Motorola, pues seguramente modelos como el Moto Z se verán beneficiados.

Según reportó PR NewsWire, Lenovo y Microsoft establecieron un acuerdo para que el fabricante chino pueda instalar el paquete de servicios de la compañía estadounidense en algunos de sus smartphones con Android. Desde luego, el acuerdo incluye la posibilidad de instalar de fábrica apps como Office, OneDrive y Skype.

Con el acuerdo, Microsoft dejará de cargar royalties a la compañía china, así que ambas partes salen beneficiadas. Por el momento no conocemos más detalles de esta alianza, pero se rumora que también incluye licencia de patentes "que cubren equipos de Motorola y Lenovo".

Por ahora Lenovo no ha confirmado cuándo veremos el primer equipo con las apps de Microsoft preinstaladas, ni conocemos qué equipos incluirán estas herramientas. Sin embargo, esperamos que en el marco de IFA 2016 podamos tener más noticias relacionadas con esta alianza** que será de gran beneficio para los usuarios Android.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos