Compartir
Publicidad

Pantalla curva, más modelos y carga inalámbrica: todo lo que sabemos sobre el próximo iPhone

Pantalla curva, más modelos y carga inalámbrica: todo lo que sabemos sobre el próximo iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el próximo teléfono móvil de Apple será presentado a finales del próximo año, en internet ya circulan rumores sobre este nuevo y esperado equipo. Cientos de amantes de la compañía de la manzana tienen grandes expectativas, ya que en 2017 se cumple el décimo aniversario del iPhone.

El iPhone 8 será un dispositivo diferente a sus antecesores. Diferentes rumores apuntan a que el aluminio se quedaría en el pasado y el teléfono contaría con un cuerpo de cristal, esto con el objetivo de volver a convertir al iPhone en un dispositivo exclusivo. Adicionalmente, el nuevo equipo tendría más modelos, enfocados en necesidades especificas.

iPhone 8: mejor pantalla y más modelos

El cambio fundamental del iPhone 8 será su pantalla. Distintos medios afirman que Apple comenzará a utilizar pantallas OLED en sus dispositivos móviles, brindando una mejor calidad, mayor resolución y más colores. Esto también le permitirá a la compañía ofrecer un iPhone con pantalla curva, similar a la del Galaxy S7 Edge.

iPhone 7 Plus 2

Este modelo con pantalla curva sería el más caro de la línea, por lo que también podría tener mejoras adicionales. Aún no está claro si Apple incluirá pantallas OLED en todos los modelos del iPhone 8. La pantalla del iPhone no solo mejoraría físicamente, ya que internamente incluiría mejoras interesantes.

Sin botón de inicio y con carga inalámbrica

Con el iPhone 7 Apple dejó claro que su objetivo es deshacerse del botón de inicio tradicional. En el próximo móvil el icónico botón desaparecerá por completo y en su lugar la pantalla incluirá el sensor de huellas dactilares. Este cambio le permitirá a la compañía de la manzana obtener un teléfono similar al más reciente sin bordes de Xiaomi.

iPhone 7 Plus 3 El próximo iPhone sí incluiría carga rápida.

Según los informes de Bloomberg, los usuarios del iPhone 8 no tendrán que conectar un cable de alimentación para recargar su equipo. Este sería el primer iPhone en incluir la tecnología de carga rápida en la que estaría trabajando Apple actualmente; este nuevo método se diferenciaría de los que existen actualmente ya que su objetivo es cargar los iPhone a distancia.

Vía | Time.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos