Compartir
Publicidad

Samsung comparte una guía para que los usuarios puedan identificar los Galaxy Note 7 defectuosos

Samsung comparte una guía para que los usuarios puedan identificar los Galaxy Note 7 defectuosos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía surcoreana sigue centrando sus esfuerzos en solucionar por todos los medios los inconvenientes con el Note 7. Por eso, a través de su blog oficial, compartió una guía para que los usuarios puedan diferenciar los Galaxy Note 7 seguros de los defectuosos. La idea de esta guía es que las personas que tengan un nuevo equipo puedan entenderlo y utilizarlo con toda confianza.

En primer lugar, Samsung hizo un cambio importante de software para modificar el ícono de la batería de los nuevos Note 7. Ahora la batería estará rellena en color verde, en lugar de blanco como sucede en la versión inicial. Dicho ícono siempre estará visible en la barra de estado, en el display 'Always On' y en la pantalla de solicitud de apagado.

Note 7 Sano

Por otra parte, las personas también podrán saber si están utilizando uno de los nuevos Galaxy Note 7 buscando un símbolo cuadrado en la etiqueta de la caja, tal y como luce en la siguiente imagen.

Icono Caja Note 7

Evitar caer en engaños

Note 7 Foto

Aunque estos elementos puedan ser de gran utilidad a la hora de diferenciar un Note 7 nuevo del anterior, es mejor curarse en salud utilizando otros métodos. En Estados Unidos, por ejemplo, se habilitó una herramienta para comprobar si un Note 7 es seguro introduciendo el IMEI, una herramienta infalible que podría prevenir a más de uno antes de adquirir un equipo con fallas. Esperemos que este tipo de soluciones sean implementadas en países como Colombia, cuando sea lanzado el terminal de forma oficial.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos