Compartir
Publicidad

Samsung detiene la producción global del Galaxy Note 7

Samsung detiene la producción global del Galaxy Note 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El diario The Wall Street Journal indicó que la compañía surcoreana detuvo la producción global del Galaxy Note 7. Pese a que Samsung centró sus esfuerzos en reparar el defecto de fábrica en la batería de los Note 7, al parecer el problema no ha podido ser resuelto. Según la agencia de noticias Yonhap, un representante aseguró que la parada temporal de la fabricación del teléfono se decidió en cooperación con reguladores de Corea del Sur, Estados Unidos y China.

La decisión fue tomada después de que varios medios reportaran al menos cinco nuevos casos de incendio en nuevos Galaxy Note 7 que fueron entregados a consumidores en Corea del Sur, Estados Unidos y Taiwán, para sustituir modelos afectados por la retirada global.

Aunque Samsung aseguró en su momento que había encontrado el problema en los Note 7 y lo había solucionado, estos nuevos casos pusieron de nuevo en aprietos a la compañía, que terminó por detener la producción global del dispositivo. Aunque la firma no ha hecho una confirmación oficial del tema, lo más probable es que esto afecte las ventas de los nuevos Note 7 que serían comercializados otra vez a partir del 28 de octubre en India y Europa.

En cuanto conozcamos el comunicado oficial de Samsung sobre este tema, les estaremos informando todos los detalles en Xataka Colombia.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos