Compartir
Publicidad

Samsung ofrecerá 100 dólares a los usuarios del Note 7 que quieran cambiar su smartphone por otro de la marca

Samsung ofrecerá 100 dólares a los usuarios del Note 7 que quieran cambiar su smartphone por otro de la marca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente la compañía surcoreana publicó un comunicado de prensa para hablar sobre el futuro de los usuarios del Galaxy Note 7. Samsung indicó que iniciará un programa de retirada voluntaria de los dispositivos, y que ofrecerá un crédito de 100 dólares a las personas que quieran cambiar el Note 7 por otro dispositivo de la marca.

"Apreciamos la paciencia de nuestros consumidores, distribuidores y socios minoristas por aguantar la carga durante estos tiempos difíciles (...) Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para hacer esto de la mejor manera", indicó Tim Baxter, presidente y director de operaciones de Samsung Electronics America.

La compañía también indicó que todos los propietarios de dispositivos Galaxy Note 7 pueden intercambiar su teléfono por otro smartphone de Samsung, o recibir un reembolso, bajo los términos del reembolso del Note 7 y el Programa de Recambio, aprobado por la CPSC. Si los clientes deciden cambiar su Note 7 por un smartphone de otra compañía, Samsung solo ofrecerá un crédito de 25 dólares.

Proceso de devolución del dinero

Samsung indicó que ya está hablando con distribuidores y operadores para poner en marcha su programa de sustitución como el que ya han anunciado en otros países como México. La idea es ofrecer un S7 o S7 Edge mas el dinero correspondiente a la diferencia entre el precio del dispositivo elegido y el Note 7 (y en este caso, 100 dólares adicionales, según el comunicado de prensa de hoy). Los usuarios también podrán devolver el teléfono a cambio de que se les devuelva el precio íntegro del mismo.

En Xataka | El recambio del Note 7 que ofrece Samsung a sus dueños es el S7 o el S7 Edge más la diferencia en precio

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos