Compartir
Publicidad

Samsung presentaría el Galaxy S8 el 26 de febrero en Barcelona

Samsung presentaría el Galaxy S8 el 26 de febrero en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El futuro de Samsung está en juego. La compañía ha perdido miles de dólares a raíz de los problemas con el Note 7. En Estados Unidos por ejemplo, diferentes operadores de telefonía ofrecen a sus usuarios la posibilidad de cambiar el Note 7 por cualquier otro teléfono disponible.

Hoy la compañía anunció que suspenderá la fabricación de este equipo, por ello, su próximo teléfono insignia tiene tiene que sobresalir y superar con las expectativas de todos los usuarios, para recuperar esa valiosa cuota en el mercado que ha perdido, aparte de su reputación.

Galaxy S8: el teléfono que busca recuperar la confianza en Samsung

Según informes, Samsung presentaría el Galaxy S8 el próximo 26 de febrero. Como todos los años el fabricante aprovechará el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, España para presentar su teléfono insignia.

Atem

Sobre el nuevo móvil no se conoce mucho, sin embargo, distintas fuentes aseguran que contará con grandes especificaciones para resaltar en el mercado. La compañía de Corea del Sur tiene que recuperar la confianza de sus usuarios y el S8 será el elegido para ello. Se espera que en estos meses que faltan conozcamos más sobre este importante terminal.

Vía: PhoneArena.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos