Compartir
Publicidad

Sony anuncia los smartphones que tendrán Android 7.0 Nougat

Sony anuncia los smartphones que tendrán Android 7.0 Nougat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Android 7.0 Nougat sigue continúa con su despliegue hacia más dispositivos Android. Por eso, la compañía japonesa anunció el listado de los smartphones que tendrán la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google. El listado nos deja ver que, a excepción de los Xperia XA y XA Ultra, Sony quiso centrarse exclusivamente en la gama alta para actualizarse a Android Nougat.

“Hemos estado trabajando duro para llevar esta importante actualización a la mayor cantidad de nuestros dispositivos como sea posible y tan pronto como nos sea posible”, indicó Sony a través de su blog de oficial. A continuación compartimos el listado de equipos compatibles con Nougat.

la lista de dispositivos que tendrán la nueva versión se reduce únicamente a terminales de gama alta, y no todos tendrán tanta suerte. Esta es la lista de modelos compatibles:

Los Xperia X, Xperia XA y Xperia XA Ultra estarán disponibles en Colombia a partir del 1 de septiembre de 2016. Los equipos llegan de fábrica con Android 6.0, pero con esta noticia, es probable que la actualización a Android Nougat esté disponible en menos de lo que pensamos.

Vía | Xataka Android

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos