Compartir
Publicidad

Tres características del Galaxy Note 7 que impulsan la productividad de los usuarios

Tres características del Galaxy Note 7 que impulsan la productividad de los usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas Samsung presentó en sociedad al nuevo Galaxy Note 7, un equipo que aunque tiene un diseño muy similar al del Galaxy S7, tiene nuevas funciones con las que la compañía surcoreana espera convertirlo en el rey de la gama alta.

Una de las principales apuestas de Samsung es traer a los usuarios un equipo que los ayude a impulsar su productividad y por eso, la firma destacó tres características que debemos conocer si queremos tener un smartphone útil para mejorar nuestro desempeño en el día a día.

S-Pen optimizado

En ocasiones quisiéramos volver al pasado para tener siempre con nosotros una libreta y un lápiz, especialmente cuando estamos en un apuro y no tenemos a la mano la forma de tomar una nota rápida, incluso tardamos mucho buscando una app en el teléfono que nos ayude. Con el Galaxy Note 7 esto se acaba, pues gracias al S-Pen es posible acceder a una amplia variedad de herramientas prácticas y rápidas con un solo clic.

Con lo anterior, los usuarios de Note pueden anotar rápidamente ideas o información importante aún si la pantalla está apagada, si su smartphone está bloqueado o incluso, si el display está mojado. Así mismo, con el S-Pen también podemos acceder a funciones como Air View y Air Comand. Con Air View podrás traducir y aumentar el tamaño del texto gracias a una lupa, mientras que con Air Comand podrás tomar notas, crear GIF y hacer dibujos desde cualquier aplicación.

Dimensiones de la pantalla

Note 7 2

Si queremos que nuestro smartphone sea una herramienta más para el trabajo, es muy probable que necesitemos un equipo con dimensiones grandes. El Galaxy Note 7 es ideal para este tema debido a que Samsung redujo significativamente el espacio entre la pantalla y el marco del celular, lo que nos permite tener una visibilidad más limpia.

De esta manera, si tenemos que leer documentos extensos, tomar varias anotaciones, o visualizar presentaciones en todos su esplendor, la pantalla de 5,7 pulgadas del Note 7 puede ser bastante apropiada.

Rápido desbloqueo con el sensor de iris

En ocasiones si estamos en un apuro también necesitamos desbloquear el teléfono en segundos, sin equivocaciones o demoras por parte del dispositivo. En este caso el sensor o escáner de iris del Galaxy Note 7 puede ser muy útil. Esta función se encuentra en la parte superior del teléfono (en la cámara frontal) y al igual que el sensor de huellas, se configurará desde los ajustes, en la sección de seguridad.

El equipo permite a los usuarios agregar 'sus ojos' como método de desbloqueo por defecto. Si esta función se activa, al momento de desbloquear el móvil solo tendremos que acercar nuestros ojos a la cámara frontal del teléfono. Con este nuevo sistema se espera que el dispositivo sea aún más seguro, y desde luego este es un tema de gran utilidad, si nuestro smartphone hace parte de nuestra vida profesional y guardamos allí documentos confidenciales o de gran importancia.

En Xataka Colombia | Estas son las nuevas funciones del Galaxy Note 7: explicadas a fondo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos