Compartir
Publicidad

'The Walking Dead' confirma la octava temporada de la serie

'The Walking Dead' confirma la octava temporada de la serie
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡Buenas noticias para los seguidores de 'The Walking Dead'! La serie que ha robado las miradas de más de uno tendrá una octava temporada, que será emitida a finales de 2017 y principios de 2018. De acuerdo a AMC, la temporada contará con 16 episodios y el primero de ellos será el capítulo número 100. La renovación de la serie fue anunciada en el programa 'The Walking Dead: The Journey So Far'.

*"Es un placer juntarnos con Robert Kirkman (creador de los cómics y productor de la serie), Scott M. Gimple y la gente más trabajadora de la televisión para llevar 'The Walking Dead' a los fans. Y lo más importante,** dar las gracias a esos seguidores por darle vida a esta serie junto a nosotros**"*, indicó Charlie Collier, presidente de AMC.

De la mano de la nueva temporada, también llegarán 16 episodios de 'Talking Dead', un show en vivo presentado por Chris Hardwick, que se ha convertido en el programa de entrevistas con mayor audiencia en la televisión estadounidense.

Estreno de la séptima temporada

No está de más recordarles que la séptima temporada de 'The Walking Dead' llegará dentro de una semana. Así que estén pendientes porque desde el 23 de octubre, la cadena Fox emitirá el primer capítulo, en el que podremos ver qué personaje morirá a manos del villano Negan.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos