Compartir
Publicidad

Wolfe es un accesorio para MacBook que le ofrece el poder de procesamiento necesario para VR

Wolfe es un accesorio para MacBook que le ofrece el poder de procesamiento necesario para VR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las computadoras portátiles de Apple por estos días son geniales en términos de diseño, portabilidad y productividad. Sin embargo, estos dispositivos por más modernos que sean, no están preparados para afrontar los requerimientos técnicos de la realidad virtual.

Para ese tipo de aplicaciones, normalmente es necesario la compra de un computador de escritorio más poderoso o de un hardware especializado como una consola de videojuegos. Pero ¿qué tal si pudiéramos conectar un gadget a nuestro portátil actual y transformarlo inmediatamente en un equipo poderoso sin perder la portabilidad? Bueno eso es precisamente lo que busca Wolfe.

Wolfe es un pequeño accesorio en forma de caja que puedes conectar a casi cualquier laptop de Apple y transformarla inmediatamente en un dispositivo poderoso capaz de afrontar los requerimientos técnicos de videojuegos AAA o incluso de la realidad virtual, conocida por tener requisitos de hardware muy altos para funcionar en PCs.

El pequeño Wolfe está equipado en su interior básicamente con una tarjeta de video muy poderosa para ayudar al procesamiento de los gráficos de los videojuegos y aplicaciones de diseño 3D profesional. En su versión estándar el dispositivo cuenta con una NVIDIA GTX 950 GPU de 768 núcleos a 1024MHz. En su versión PRO el Wolfe cuenta con una NVIDIA GTX 970 GPU de 1664 núcleos a 1050MHz.

El Wolfe actualmente hace parte una exitosa campaña en Kickstarter, la cual ya ha triplicado su meta de financiación, vendiendo la unidad Wolfe básica por un precio de preventa de $399 dólares, y la unidad PRO por un valor de $549 dólares.

Los usuarios más cacharreros, pueden adquirir una versión DIY del Wolfe es decir “hágalo usted mismo" por $269 dólares la cual contiene todas las partes para construir una versión personalizada del dispositivo. Eso sí, la GPU no viene incluida, así que se hace necesario adquirir una por separado.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos