Compartir
Publicidad

Lenovo lanza oficialmente el Yoga Book en Colombia: precio y disponibilidad

Lenovo lanza oficialmente el Yoga Book en Colombia: precio y disponibilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos más destacados del Mobile World Congress fue el Lenovo Yoga Book, un dispositivo dos en uno con lápiz óptico, que se destaca por contar con tecnología Instant Halo Keyboard, que convierte ese panel en un teclado táctil integrado en una superficie de cristal. Aunque el dispositivo no tiene teclas físicas, la compañía asegura que el software "aprende y se adapta" a la forma de teclear del usuario, ayudándolo a ser más preciso y rápido al escribir.

Después de varios meses, Lenovo decidió hacer el lanzamiento oficial del Yoga Book en el país, y por eso en Xataka Colombia les contamos todos los detalles sobre su precio y disponibilidad.

Especificaciones de un dispositivo atractivo y elegante

Yoga Book Teclado

Como les comentamos al principio, estamos frente a un dispositivo con algunas cualidades futuristas, pues el teclado puede activarse o desaparecer según nuestras preferencias. A esto tenemos que sumarle el stylus, que "emula" el formato de toma de notas tradicional de papel y bolígrafo, por lo que mientras escribimos o dibujamos en ese panel podemos ver el resultado en la pantalla del dispositivo.

En cuanto a su diseño, el Yoga Book cuenta con 9,6 mm de grosor, lo que hace que sea práctico para los usuarios que realmente necesitan un dispositivo portátil. A esto tenemos que sumarle una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución 1080p, que ha sido catalogada por nuestros compañeros de Xataka como "una pantalla perfecta para el consumo y creación de contenido".

En su interior, el equipo cuenta con un procesador Intel Atom x5-Z8550, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable con otros 128 GB gracias a la ranura microSD. El Yoga Book viene en dos versiones: una con Windows 10 y otra con Android, cuenta también con una batería de 8.500 mAh y una autonomía que puede llegar a las 15 horas, aunque en el modelo con Windows 10 puede ser de 13 horas.

Precio y disponibilidad en Colombia

El Lenovo Yoga Book está disponible en Falabella, Alkosto y Ktronix, en este último distribuidor está en promoción, por lo que puede adquirirse a 1.499.000 pesos colombianos.

En Xataka | Yoga Book, análisis: una gran aproximación al ordenador del futuro

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos