Compartir
Publicidad

Beneficiarios de ICETEX tendrán acceso gratuito y exclusivo a la plataforma de empleos DreamJobs

Beneficiarios de ICETEX tendrán acceso gratuito y exclusivo a la plataforma de empleos DreamJobs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo estuvimos hablando sobre algunas plataformas interesantes para conseguir empleo en Colombia. Entre ellas resaltó DreamJobs por tener la capacidad de personalizar la oferta de empleos para cada persona de acuerdo a su geolocalización y perfil laboral, además de facilitar enormemente el proceso de búsqueda y postulación a una nueva vacante.

Ahora los estudiantes colombianos que han sido beneficiados por un crédito educativo del ICETEX podrán recibir un beneficio adicional a la hora de buscar empleo, gracias a la alianza que ICETEX ha firmado con DeamJobs. La aplicación brindará acceso gratuito y privilegiado a la comunidad de estudiantes de ICETEX, brindándoles ofertas de empleo exclusivas que saltaran en sus móviles como notificaciones al momento en que sean subidas por las empresas.

“En Dream Jobs se sube la oferta, se envía la notificación ‘push’ al teléfono móvil del usuario, similar a un mensaje de WhatsApp, y si la hoja de vida ya está cargada en la plataforma, con un clic se aplica al empleo. Estamos brindándole una solución única para los usuarios de ICETEX, sabemos del gran potencial laboral que existe allí”, afirma Andrés García, fundador de la aplicación.

Actualmente DreamJobs se encuentra ampliando su portafolio de empresas colombianas que ofertan sus empleos desde la plataforma, con más de 800 ya afiliadas entre las cuales destacan algunas de las compañías más importantes del país como Allus, Grupo Bolivar, Grupo Éxito, Falabella, Davivienda, Grupo Sura y Homecenter entre otras.

Una vez que la persona descarga la aplicación, debe ingresar su hoja de vida en la plataforma, para empezar a recibir ofertas de empleo en forma de notificaciones push cada vez que una compañía suba una nueva oferta que esté dentro de sus rangos de interés informados. Luego con solo tocar un botón, el usuario podrá aplicar a la oferta e iniciarse en el proceso de selección que podría darle su próximo empleo.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos