Compartir
Publicidad

La nueva cámara 360 grados de Samsung llegaría el próximo año

La nueva cámara 360 grados de Samsung llegaría el próximo año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las fotos y vídeos en 360 grados son cada día más populares. El auge de la realidad virtual este año, hizo que varias compañías crearan sus propias cámaras capaces de grabar en este formato. Samsung presentó la Gear 360 y hoy día es una de las cámaras más utilizadas con este fin.

Sin embargo, la compañía surcoreana ya está desarrollando una mejor cámara 360 grados, que llegaría en febrero del próximo año y sería conocida como 'Gear 360 Pro'. Aunque hasta el momento se conocen pocas características de este nuevo producto, se cree que el objetivo principal es mejorar la calidad de grabación.

Gear 360 Pro: compatible con iPhone y con mejores sensores

La nueva cámara de Samsung contaría con mejoras significativas a la hora de grabar vídeos en 360 grados. Aunque la actual Gear 360 es capaz de grabar vídeo en 4K, a la hora de reproducir los vídeos la calidad es básica, por lo que la compañía quiere mejorar este importante aspecto.

1366 2000 2

La 'Gear 360 Pro' contaría con más memoria RAM, nuevos sensores para mejorar la calidad de vídeo y una mayor batería. Otras de las mejoras importantes es que la próxima cámara sería compatible con el iPhone. La aplicación para controlar y editar los vídeos de la cámara estará disponible también para Apple.

Se rumora que esta nueva cámara llegará con el Galaxy S8, que será presentado a mediados de febrero, en el Mobile World Congress en Barcelona. Tendremos que esperar a que Samsung confirme o desmienta estos rumores dentro de algunos meses.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos