Compartir
Publicidad

Samsung comenzará a vender en Colombia su cámara de 360 grados

Samsung comenzará a vender en Colombia su cámara de 360 grados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El contenido multimedia está reinando las diversas plataformas y las redes sociales. A comienzos de este año Samsung presentó su cámara de 360 grados; que se ha convertido en uno de los equipos más populares para grabar este tipo de contenido que es más inmersivo para los usuarios.

Esta cámara es capaz de grabar vídeo en resolución 4K y también de tomar fotografías en 360 grados. La compañía surcoreana anunció que la colocará a la venta en Colombia desde el próximo mes de diciembre. Esta es una de las primeras cámaras de este tipo que llega al país.

Samsung 360: las limitaciones de la compañía son evidentes

En Xataka hemos tenido la oportunidad de probar este equipo y a pesar de que cumple con lo que promete nos encontramos con ciertas limitaciones al momento de utilizarla. La limitación más importante son los equipos compatibles, únicamente los más recientes teléfonos de Samsung se podrán conectar a ella.

Su diseño no es ergonómico pero su uso es muy simple, por lo que grabar y hasta editar vídeos en 360 grados será muy fácil con esta herramienta. Samsung incluye un pequeño trípode y una funda; la Gear 360 tiene un precio de 999.900 pesos colombianos y estará disponible en los principales almacenes de cadena desde diciembre.

En Xataka | Análisis Samsung Gear 360, ¿liderará Samsung la primera generación de cámaras 360 domésticas?

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos