Compartir
Publicidad

Moto abre su primera tienda oficial en Bogotá

Moto abre su primera tienda oficial en Bogotá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante de smartphones anunció a través de un comunicado de prensa, el lanzamiento de su primera tienda interactiva en Bogotá, que estará ubicada en el Centro Comercial Centro Mayor en Bogotá. La idea de este espacio es que los usuarios puedan explorar las diferentes características de los smartphones Moto.

“Estamos convencidos que los usuarios tienen el derecho a elegir la mejor opción según sus necesidades. Es por eso, que hemos querido darle la oportunidad a nuestros usuarios a que vivan una experiencia más personal al momento de elegir y adquirir nuestros dispositivos completamente libres”, afirmó Carolina Prieto, gerente General de MBG Lenovo.

La idea de la nueva tienda es que los usuarios tengan acceso a los más recientes lanzamientos de las líneas Moto G, Moto X y que además puedan conocer de primera mano al nuevo Moto Z y sus MotoMods. Es importante tener en cuenta que los equipos que se adquieran a través de la tienda son completamente libres.

Así que ya sabes, si vives en Bogotá y estás interesado en adquirir un equipo de esta marca, puedes ir al Centro Comercial Centro Mayor para conocer todos los equipos Moto que están disponibles en el país.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos