Compartir
Publicidad

Moto Z y Moto Z Play en Colombia, disponibilidad de iOS 10 y subsidio a planes de datos: Resumen Semanal

Moto Z y Moto Z Play en Colombia, disponibilidad de iOS 10 y subsidio a planes de datos: Resumen Semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos terminar el fin de semana sin compartirles una nueva edición de nuestro resumen de noticias de tecnología, en Colombia y el mundo. Esta semana conocimos el precio y disponibilidad de los Moto Z y Moto Z Play en el país, además de otras noticias nacionales como el posible subsidio por parte del gobierno a los planes de datos y teléfonos celulares. Sin más preámbulos, bienvenidos a nuestro resumen semanal.

  • Como les comentamos anteriormente, durante un evento de prensa en Sao Paulo, Moto by Lenovo lanzó oficialmente los Moto Z y Moto Z Play en Colombia. La nueva familia Moto Z no llega sola, lo hace de la mano de una buena gama de accesorios a los que Motorola ha bautizado MotoMods, una especie de módulos traseros con los que podemos ampliar algunas funciones de los smartphones. En nuestro post les contamos el precio y disponibilidad de los dos equipos en el país.
  • Esta semana el viceministro TIC, Juan Sebastián Rozo, presentó un importante plan que busca favorecer a los colombianos de escasos recursos a la hora de adquirir un teléfono móvil o un plan de datos. La idea del proyecto conocido como Internet Móvil Social para la Gente, es subsidiar los planes de datos y celulares en el país.
  • El Moto E primera generación es considerado como uno de los mejores teléfonos de gama baja que ha existido desde 2014. Pues bien recientemente un proyecto independiente logró llevar la versión 14 de CyanogenMod nada más y nada menos que al Moto E de primera generación. Esta versión de la ROM más famosa de Android esta basada precisamente en Android Nougat, por lo que hace posible tener lo ultimo de Android en este terminal.
  • El Galaxy Note 7 ha sido noticia en las últimas semanas y no precisamente por sus destacadas especificaciones. Tras recibir cientos de denuncias de explosiones del terminal, Samsung está preparando la sustitución de los Galaxy Note 7 resolviendo el problema de la batería en las nuevas unidades.
  • Desde hace un par de semanas en Xataka Colombia tenemos una nueva sección llamada '¿Qué ha pasado con..?'. Esta semana les contamos en qué va todo el asunto de la Ley Lleras, que busca regular los derechos de autor en internet.
  • La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple ya está disponible para que los colombianos podamos descargarla. En Xataka Colombia les contamos todos los detalles.

En Xataka Colombia | Resumen Semanal

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos