Compartir
Publicidad

Si te perdiste alguna noticia en estos días, dale una mirada a nuestro Resumen Semanal

Si te perdiste alguna noticia en estos días, dale una mirada a nuestro Resumen Semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está por finalizar el último domingo de agosto y en Xataka Colombia queremos que termines esta semana lo más actualizado posible. Así que para que finalices el día completamente actualizado, te invitamos a darle una mirada a nuestro resumen de noticias semanal.

  • Esta semana Colombia recibió muy buenas noticias con la firma de un acuerdo definitivo entre el gobierno y las FARC. Por eso, el Ministerio TIC anunció que destinará 7.000 puntos y Kioskos Vive Digital para que las personas interesadas en informarse sobre el proceso de paz se acerquen y puedan participar en jornadas de conversación llamadas 'Viernes de Paz'.
  • En los últimos días varios fabricantes confirmaron cuáles son los smartphones compatibles con Android 7.0 Nougat. En Xataka Colombia hicimos un post resumiendo el listado de todos los dispositivos que se podrán actualizar con la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google.
  • El gigante de internet también anunció esta semana a través de su blog oficial, que penalizará a los sitios web que utilicen anuncios intrusivos que perjudiquen la experiencia de navegación de los usuarios. Google indicó que estos sitios verán afectada su clasificación en los resultados de búsqueda.
1366 2000 32 Samsung es una de las compañías líderes del mercado de smartphones y tiene una rentabilidad del 18% por las ventas de celulares
  • Un reciente estudio concluyó que, actualmente, Samsung y Apple son las únicas compañías que están generando ganancias gracias a las ventas de sus celulares.La investigación realizada por Cannaccord Genuity comparó diferentes márgenes desde el primer trimestre de 2015.
  • En 2017 es el décimo aniversario del iPhone y según Mark Gurman, editor de Bloomberg, la compañía de la manzana estaría planeando un cambio radical que tiene ver con la eliminación del botón Home en el dispositivo y desde luego, estrenar una pantalla OLED.
  • El próximo 31 de agosto se vence el plazo para registrar el IMEI ante los operadores de telefonía en Colombia. En un post que publicamos esta semana te recordamos cuáles son los pasos que debes seguir para registrar tu equipo y evitar un posible bloqueo.
  • Xiaomi presentó en estos días el Redmi Note 4, un phablet con un precio destacable. El nuevo celular cumple con todas las expectativas: cuenta con un cuerpo metálico, una pantalla grande, lector de huellas dactilares y una gran batería.

En Xataka Colombia | Resumen semanal

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos