Compartir
Publicidad

Si te perdiste alguna noticia en estos días, dale una mirada a nuestro Resumen Semanal

Si te perdiste alguna noticia en estos días, dale una mirada a nuestro Resumen Semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana el mundo de la tecnología estuvo muy movido principalmente por la llegada de macOS Sierra, así como el mayor ataque informático a los usuarios de Yahoo, o algunos rumores relacionados con WhatsApp o lo que lanzará Google el próximo 4 de octubre. Si te perdiste alguna de estas noticias, te invitamos a revisar nuestro resumen semanal.

  • Para empezar con nuestro resumen, vamos con una noticia de WhatsApp. Al parecer, muy pronto podrás mencionar a personas por separado en los grupos de WhatsApp. En otras palabras, al estar en una conversación grupal podremos mencionar a los participantes de un grupo para que reciban una notificación aunque tengan el grupo en silencio.
  • En los últimos días tuvimos la oportunidad de evaluar el iPhone 7 Plus. Les compartimos nuestras impresiones y desde luego, nuestra calificación de 1 a 10.
  • Esta semana se conoció que activar el modo avión en el iPhone 7 te podría dejar sin conexión móvil. Algunos usuarios reportaron en los últimos días que han perdido conexión con las redes móviles, cuando prenden y apagan el modo avión, en el iPhone 7 y 7 Plus.
  • Otra noticia de WhatsApp que conocimos en los últimos días está relacionada con la seguridad de la aplicación. Android Authority indicó que en el futuro los usuarios de esta plataforma podrían asegurar el ingreso a sus conversaciones con un código numérico de 6 dígitos.
  • Yahoo confirmó esta semana que más de 500 millones de cuentas de sus usuarios fueron vulneradas. En Xataka Colombia te compartimos algunos consejos útiles si tienes una cuenta de este servicio.
  • En los últimos días también se filtró un anuncio promocional de las 'Spectacles', las primeras gafas con cámara de vídeo de Snapchat. Las Spectacles tendrían una lente en la equina superior del marco, lente que estaría rodeada por un anillo que se ilumina cuando al parecer estamos grabando.
  • Cerramos este resumen con broche de oro. Seguro muchos de ustedes están esperando ansiosos para conocer qué sorpresas nos traerá Google en su evento del 4 de octubre. Pues bien, además de la nueva familia de smartphones Pixel, es probable que la compañía presente un router 'Google WiFi' y un 'Chromecast Ultra 4K'.
Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos