Compartir
Publicidad

Sony Xperia X en Colombia y suspensión indefinida de 'Denuncie al taxista': Este es nuestro resumen semanal

Sony Xperia X en Colombia y suspensión indefinida de 'Denuncie al taxista': Este es nuestro resumen semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de agosto continúa su curso y desde luego, las noticias de tecnología no paran. Esta semana Sony lanzó cuatro nuevos smartphones en el país: el Xperia X, Xperia XA, Xperia XA Ultra y el Xperia E5. Además, esta semana también conocimos que el popular servicio 'Denuncie al taxista' será suspendido indefinidamente por falta de apoyo. Sin más preámbulos, compartimos con ustedes el resumen de las noticias más importantes de esta semana que termina.

  • La red social de Mark Zuckerberg definitivamente le declaró la guerra a Snapchat. Hace un par de días anunció la llegada de 'Lifestage', una plataforma que solo puede ser utilizada por usuarios que tengan menos de 21 años de edad. Los usuarios pueden interactuar entre ellos respondiendo con videos cortos, a los que pueden agregar filtros o stickers, al mejor estilo de Snapchat.

  • Como les comentamos, esta semana llegaron a Colombia cuatro nuevos equipos de Sony. Uno de ellos es el Xperia X, un teléfono que se destaca por su batería de 2620 mAh, y por sus cámaras de 23 megapíxeles en su parte posterior y 13 megapíxeles en la parte frontal. Los nuevos smartphones estarán disponibles a partir de la primera semana de septiembre en los principales operadores y las tiendas oficiales de Sony.

  • Twitter anunció la suspensión de 235.000 cuentas de su plataforma que estaban relacionadas con ISIS o impulsaban el apoyo al terrorismo. En su momento la red social de 140 caracteres llegó a ser la preferida del Estado Islámico para difundir su información,** por lo que decidió tomar cartas en el asunto.**

  • Esta semana conocimos que Android 7.0 Nougat llegará oficialmente al mercado el próximo 22 de agosto. En Xataka Colombia hicimos un post contándoles cuáles son los primeros smartphones que recibirán esta nueva versión del sistema operativo de Google.

  • Instagram también lanzó en estos días un nuevo canal de videos exclusivo para eventos, que tiene una apariencia muy similar a la sección 'En vivo' de Snapchat. La nueva funcionalidad de la red social de fotografías está disponible en la pestaña 'Explorar'.

  • Finalmente, destacamos que esta semana 'Denuncie al taxista' anunció que su servicio será suspendido indefinidamente por falta de apoyo y gran volumen de trabajo. La compañía afirmó que esta labor de filtrar, agregar, revisar y eliminar reportes fue realizada solo por dos personas, por lo que no dieron a basto y tuvieron que desactivarla por tiempo indefinido.

En Xataka Colombia | Resumen Semanal

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos