Compartir
Publicidad

Apple podría presentar tres nuevos iPad el próximo año

Apple podría presentar tres nuevos iPad el próximo año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde la llegada del iPad Pro, Apple comenzó una renovación con todos sus equipos, especialmente con sus tabletas. Estos dispositivos se han convertido en instrumentos enfocados en la productividad, por esta razón, la compañía de la manzana quiere seguir innovando y presentaría tres nuevos modelos de iPad en marzo del próximo año.

Según Macotakara, un blog japonés, Apple conservaría el iPad más pequeño, presentando una versión Pro de 7,9 pulgadas. Adicionalmente, presentaría un nuevo iPad con pantalla de 10,1 pulgadas; todos estos dispositivos contarían con especificaciones en común como una pantalla True Tone y una cámara de 12 MP.

Apple le seguiría apostando a las tabletas

Actualmente el mercado mundial de tabletas disminuye significativamente, sin embargo la compañía de Cupertino tiene grandes intenciones de seguir trabajando en él. Con la llegada de un iPhone más grande se creyó que el iPad Mini desaparecería, sin embargo, esta nueva información demuestra que las intenciones de Apple con un equipo pequeño siguen intactas.

1366 2000 8

Por otro lado, el analista Ming Chi-Kuo afirmó que Apple presentará un iPad de 10,5 pulgadas con flash dual y cámara de 12 MP. Por último, el blog japonés aseguró que Apple tiene intenciones de mantener el conector para audífonos en los tres nuevos iPad. Tendremos que esperar más tiempo para conocer estos nuevos dispositivos que quieren ser la gran renovación en 2017.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos