Compartir
Publicidad

Lenovo presentó en Colombia la Yoga Book: Precio y disponibilidad

Lenovo presentó en Colombia la Yoga Book: Precio y disponibilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo anunció hoy que su más reciente tableta estará disponible en nuestro país en los próximos días. La Yoga Book es un equipo revolucionario que se presentó hace un mes en IFA 2016. Este es un dispositivo muy atractivo ya que cuenta con características futuristas.

La tableta cuenta con una superficie donde aparece el Instant Halo Keyboard, un teclado táctil que responde muy bien. Sobre esta superficie también podremos utilizar un lápiz óptico que se adapta rápidamente al sistema operativo, de esta forma podremos dibujar con él.

Yoga Book: Diseño y especificaciones fantásticas

La Yoga Book cuenta con un diseño compacto y elegante. Los 9,6 mm de grosor son sorprendentes, como también lo son sus 690 gramos de peso, que *la hacen muy fácil de llevar a todas partes. Nos encontramos también con una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución 1080p.

En su interior se encuentra un Intel Atom x5-Z8550, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que podremos ampliar con otros 128 GB gracias a la ranura microSD. La batería ofrece una capacidad de 8.500 mAh y una autonomía que puede llegar a las 15 horas (13 en el modelo con Windows 10), y contamos con una ranura para tarjetas nanoSIM que ofrece conectividad a redes LTE.

Teclado y Stylus, ambos en una misma superficie

1366 2000 10

Lo que más resalta de esta tableta, aparte de su diseño, es su superficie táctil que se puede personalizar. Con un botón ubicado en la parte superior podemos cambiar de teclado a stylus muy fácilmente. Según la compañía, este teclado aprende y se adapta a la forma de teclear del usuario, optimizando la precisión.

1366 2000 9

El stylus lo podemos utilizar cuando tomamos notas o dibujamos, ese resultado se verá reflejado en la pantalla de la Yoga Book, imitando las tabletas gráficas. Cabe resaltar que Wacom participó en el desarrollo de este lápiz óptico. El stylus cuenta con 2.048 niveles de presión y un ángulo de detección de 100 grados, pero además no es necesario recargarlo.

Precio y disponibilidad en Colombia

Lenovo anunció que este dispositivo llegará a todas las tiendas Alkosto a finales de octubre. Por el momento, únicamente estará disponible la Yoga Book con sistema operativo Windows. Esperamos que la versión con Android llegue pronto, ya que ella también cuenta con funciones interesantes.

2560 3000 2

Precio

  • Yoga Book,64GB de almacenamiento y 4GB de RAM: desde $1.500.000 pesos colombianos.
Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos