Compartir
Publicidad

GTA V usa el Galaxy Note 7 como un artefacto explosivo y no, no es una broma

GTA V usa el Galaxy Note 7 como un artefacto explosivo y no, no es una broma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al mundo de la tecnología y los videojuegos no se le escapa nada, y así como el tema del Galaxy Note 7 ha sido el blanco de varios memes en redes sociales, también ha llegado al mundo de GTA V. Según indicó el sitio web Geek, se trata de un mod que sustituye la bomba lapa del juego original, por un Samsung Galaxy Note 7 que explota a distancia.

El creador HitmanNiko subió al sitio web 5Mods este nuevo mod de GTA V, que permite incluso elegir el color del teléfono, o hasta cambiar el fondo de pantalla del mismo.

Recuerda que si quieres sacar todo el partido a 'GTA V' en PC, tienes que pasar por el filtro de los mods. En Vida Extra nos compartieron hace un tiempo un post con una selección de los mejores mods de este juego, así que además de ver el del Note 7, puedes aprovechar para darle una mirada a los que proponemos en este link.

En el siguiente enlace podrás ver cómo luce el mod del teléfono de la compañía surcoreana, cuya producción fue detenida recientemente, después de los problemas que generó a cientos de usuarios de todo el mundo.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos