Compartir
Publicidad

La fiebre de los Powers Rangers llega a la PlayStation 4 y Xbox One para satisfacer la nostalgia de los fans

La fiebre de los Powers Rangers llega a la PlayStation 4 y Xbox One para satisfacer la nostalgia de los fans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que estamos próximos a una nueva película de los Power Rangers, y tenemos el primer tráiler, la afición por ésta franquicia se ha vuelto a despertar, y comenzamos a ver resurgir el merchandising, y por supuesto los videojuegos. Y es que Bandai Namco ha anunciado la llegada de Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, un título estilo retro para PlayStation 4 y Xbox One que estará disponible para Latinoamérica en enero de 2017 en formato digital.

Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle ofrece a los fans de la franquicia clásica, un regreso a la serie original con un estilo de pelea retro tipo beat-em-up, que solíamos ver en los juegos de las salas de arcade de los 90’s, donde el multiplayer toma un papel principal a la hora de poder avanzar usando el trabajo en equipo, junto a unas gráficas 2D acordes con la época.

Dentro del título, los jugadores pueden escoger su Power Ranger favorito, y enfrentarse a los personajes clásicos de la saga, en algunos casos, con las voces originales de la serie, y algunas escenas animadas que retratan los sucesos de las dos primeras temporadas de la serie de tv. Las artes marciales, las armas ligeras, y el imponente Megazord son algunas de las características distintivas de la serie, que estarán presentes en el juego a la hora de enfrentar a los enemigos.

Mighty Morphin Power Rangers Mega Battle 2016 10 06 16 004

Hay que tener en cuenta que si nos basamos únicamente en lo que vemos en el tráiler, el juego gráficamente luce un poco desilusionante para los estándares actuales, pero seguramente su intención es hacer un fanservice a los jugadores más adultos, que vivieron este estilo de juegos en las salas de arcade y las consolas de 16bits, quienes apreciarán esta clase de materia si es bien manejado.

Mighty Morphin Power Rangers Mega Battle 2016 10 06 16 006
Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos