Compartir
Publicidad

Pokémon GO próximamente te dejará salir a pasear con tu Pokémon favorito

Pokémon GO próximamente te dejará salir a pasear con tu Pokémon favorito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que de a poco (y no a la velocidad que quisiéramos) Niantic, está comenzando a agregar nuevas funciones a Pokémon GO, para evitar que los usuarios sufran de aburrimiento al no contar con muchas alternativas para pasar el rato mientras buscan Pokémones.

De acuerdo a un corto comunicado publicado en su portal el pasado viernes, el equipo de desarrolladores se ha estado dedicando a crear una nueva función llamada Buddy Pokémon, la cual permitirá a cada entrenador seleccionar de entre sus Pokémones capturados, uno favorito, que saldrá a pasear junto con el entrenador en todo momento.

Esta nueva función, permitirá que este Pokémon consiga dulces y premios especiales durante las caminatas, que seguramente le ayudaran a ganar poder y evolucionar más rápido. Adicionalmente el entrador podrá cambiar su Pokémon favorito en cualquier momento, para poder salir a caminar con cualquiera de sus Pokémones capturados, y así seguramente poderlos fortalecer a todos según necesite.

Aunque esta nueva función suena interesante, Niantic aún no ha dado señas de estar trabajando en la que realmente sería la mejora que todos los jugadores están esperando, y es la posibilidad de entablar batallas con otros jugadores en tiempo real, sin necesidad de ir hasta un gimnasio. Todo parece indicar que luchar contra los bots y arreglar bugs habían mantenido al equipo de trabajo muy ocupado durante este verano, pero ahora por fin empiezan a enfocarse en mejoras para el juego.

Esperemos que estas mejoras no estén llegando demasiado tarde para muchos usuarios que ya desistieron del videojuego por encontrarlo monótono después de varias semanas de juego. Posiblemente una de las cuestiones que el equipo de trabajo deba atacar con mayor urgencia, sea la de no tener que forzar a sus jugadores a moverse grandes distancias para poder progresar en el juego, pues el promedio de los usuarios no está dispuesto a hacer esto solo por un juego.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos