Compartir
Publicidad

Uber se une al lanzamiento de FIFA 17 regalando copias del juego en Bogotá

Uber se une al lanzamiento de FIFA 17 regalando copias del juego en Bogotá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La plataforma de transporte decidió unirse al lanzamiento mundial de FIFA 17 con algunas sorpresas para sus usuarios en Bogotá. Según indicó en un comunicado de prensa, Uber estableció una alianza con EA y Xbox para que los usuarios de la aplicación puedan ganar un juego FIFA 17 antes de que llegue a las tiendas.

Lo único que tienen que hacer es entrar a Uber e ingresar el código promocional GAMEONCO, que activa un botón 'A jugar' dentro de la app. Al seleccionarlo, los usuarios podrán pedir un servicio y, si tienen suerte, un conductor les confirmará la carrera donde recibirán el nuevo FIFA sin ningún costo.

"Algunos aficionados también podrían ganar otros juegos de EA SPORTS, como Madden NFL 17 y NHL 17 para Xbox One, o hasta una nueva consola Xbox One Elite. Además, David Macalister Silva, jugador de Millonarios, estará entregando algunos de los juegos", indicó la compañía.

Algunas condiciones

Uber Foto

La promoción es válida solo el martes 27 de septiembre entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. Uber asegura que esta oferta está disponible por tiempo limitado por orden de llegada, pues esperan que haya mucha demanda y desde luego, no todos los pedidos se podrán cumplir. El área de entrega entre las calles 26 y 140, entre la Avenida Circunvalar y Autopista Norte.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos