Compartir
Publicidad

Ponen dos robots a ver el tráiler de una película de terror, y así reaccionan

Ponen dos robots a ver el tráiler de una película de terror, y así reaccionan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez algunos de ustedes ya estén familiarizados con los videos tipio “react” de canales de Youtube populares como Fine Bros, donde colocan a niños a reaccionar a videos virales, o a adultos mayores a reaccionar frente a situaciones de la cultura moderna. Bueno precisamente esa es la idea detrás del video que les traemos hoy.

Se trata de un creativo tráiler para la película de terror Morgan, en la cual han colocado dos robots capaces de reaccionar e interactuar con su rostro con otras personas en conversaciones. La pregunta que trata de resolver este video es ¿Qué pasa si colocamos a estos dos geniales robots a ver el tráiler de una película de terror? ¿se asustarán? Bueno es mejor verlo que decirlo.

Los robots en cuestión son EDI desarrollado por MagicLab.nyc y FACE creado por el equipo de desarrollo de E Piaggio de la Universidad de Pisa en Italia. Por su parte EDI está caracterizado por mostrar expresiones caricaturescas y contar con un par de brazos robóticos que acompañan sus expresiones, mientras que FACE se basa únicamente en su rostro muy humanizado para mostrar un amplio rango de emociones en cada centímetro de su anatomía.

Mientras que EDI parece entender un poco mejor lo que está viendo, y hasta muestra claros signos de susto hacia al final, tiende a confundir constantemente el video con una conversación asintiendo con la cabeza y sonriendo la mayor parte del tiempo.

Por su parte FACE permanece inmutable una buena parte de tráiler, posiblemente porque no sabe cómo reaccionar a lo que está viendo, hasta que el mismo llega a su clímax con algunos gritos y música intensa. En ese instante y por un breve momento, FACE coloca una expresión de miedo y trata de alejar su mirada de la pantalla, en un claro signo de que no le agrada lo que ve.

Morgan fue dirigida por Luke Scott el hijo de Ridley Scott's quienes se hicieron muy populares recientemente por su trabajo conjunto donde ambos como director y director secundario llevaron al cine la cinta The Martian. En esta cinta de terror, Luke hace su debut como director principal y espera cosechar grandes éxitos este 2 de septiembre cuando se entrene a nivel mundial en las salas de cine.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos