Compartir
Publicidad

Las Spectacles de Snapchat tendrán competencia con la llegada de la PogoCam

Las Spectacles de Snapchat tendrán competencia con la llegada de la PogoCam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco, Snarpchat revolucionó las redes con la llegada de su primer accesorio físico en forma de gafas con cámara incluida, para capturar fotos y videos cortos para su propia red social. A pesar de que las Spectacles son aún una edición limitada que se está vendiendo de forma gradual en algunos lugares de Estados Unidos, ya hay fabricantes que han decido tomar la idea y hacer su propia versión, y ese es el caso de la PogoCam, un wearable que se puede acopar a cualquier par de lentes de sol o gafas formuladas.

La PogoCam de PogoTec es una diminuta cámara que pesa menos que dos monedas de 10 centavos, la cual se puede acoplar magnéticamente al marco lateral de cualquier tipo de gafas convencionales por medio de una lámina de metal denominada “PogoTrack” la cual se coloca en una de sus patas, lo que le da a las personas la libertar de escoger el diseño de los lentes que quieren usar. Esta pequeña cámara al igual que las Spectacles cuenta con una luz indicadora que permite a las personas enterarse de que están siendo fotografiadas o firmadas.

Pogotec 02085 02988

Aunque las PogoCam aún están en desarrollo, el fabricante ya ha dejado saber que tendrán un valor de $129 dólares cuando estén a la venta, y contaran con un sensor de 5 megapíxeles y una memoria interna con capacidad apenas suficiente para almacenar 100 fotografías o 2 minutos de video continuo con audio y una resolución HD de 720p a 30 cuadros por segundo, como tambien pequeños clips de 10 a 12 segundos para redes sociales como Snapchat o Instagram.

Aunque la versión actual de las PogoCam no cuentan con un sistema de transferencia inalámbrica de archivos como lo hacen las Spectacles, PogoTec ha anunciado que durante la CES de 2017 podrían traer una versión actualizada con transferencia inalámbrica, para evitar tener que conectar la cámara a un cable USB para poder descargar los archivos. De momento el estuche de la cámara, que ademas puede cargar la batería en 35 minutos, se postula como el mecanismo de transferencia de archivos inalámbrico que usará la compañía.

Pogotec 2011 2113copy

Entre los planes a mediano plazo de PogoTec, está el hacer alianzas con fabricantes de marcos de gafas para incluir de forma integrada el riel magnético en las gafas de forma tal que no se deba acoplar ningún accesorio a las mismas, sino únicamente colocar la PogoCam directamente sobre el marco. Por lo pronto no se han dado más detalles de la forma como se podría operar este diminuto dispositivo, por lo que deberemos esperar en enero para saber más cuando sean presentadas durante el CES 2017.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos