Compartir
Publicidad
Publicidad

Bose dice haber creado unos auriculares para dormir y bloquear ronquidos donde no podremos escuchar música

Bose dice haber creado unos auriculares para dormir y bloquear ronquidos donde no podremos escuchar música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bose asegura que con su más reciente invento podrá salvar relaciones y ayudar a que adultos en todo el mundo puedan descansar mejor, esto gracias a un sueño placentero sin ruidos e interrupciones.

Parece broma ¿verdad? Pues el famoso fabricante de dispositivos de audio está presentando al mundo una idea que está llamando la atención en todo el mundo, ya que se trata de unos auriculares donde no escucharíamos música, sino que nos ayudarían a dormir. Conozcamos los Bose Sleepbuds.

Bose Sleepbuds

Su aspecto no tiene sorpresas, se trata de un par de auriculares inalámbricos que nos recuerdan a todas esas opciones Bluetooth que hay actualmente en el mercado. La diferencia es que, como comentaba, no están hechos para escuchar música, ni para hacer ejercicio, vamos, ni siquiera para cuantificar la calidad de nuestro sueño. No, la idea principal es dejarnos dormir.

Los Sleepbuds nacen de un proyecto conocido como Hush, el cual fue presentado en CES 2016 y consistía precisamente en unos auriculares para dormir. Pues Bose se interesó tanto por el proyecto que terminó adquiriendo a la compañía, y ahora están lanzando su versión con mejor diseño y con la incorporación de su famosa tecnología de cancelación de ruido.

Bose asegura que estos auriculares son capaces de bloquear el ruido de los ronquidos de nuestro compañero o compañera de cama, así como ladridos, vecinos ruidosos y hasta el tráfico de la calle. Los Sleepbuds serían capaces de transmitir melodías relajantes para ayudar a conciliar el sueño y además, se podría programar alarmas para despertar sin problemas al día siguiente.

La compañía asegura que una carga completa nos daría autonomía para dos noches, mientras que su estuche incluido nos podría dar un poco de carga adicional para unas horas de sueño en caso de emergencia. Por supuesto cuenta con su propia aplicación para móviles donde se gestionaría desde las alarmas hasta algunos ajustes adicionales, así como los niveles de carga tanto de los auriculares como del estuche.

Bose Sleepbuds Case

Lo curioso de este proyecto, por si no fuera lo suficientemente curioso, es que Bose está recurriendo a una campaña de crowdfunding en Indiegogo para financiarlo, y es que se trata de un dispositivo poco común donde la compañía busca medir, en primer lugar, la acogida de los consumidores antes de lanzarse por una producción global.

Y por increíble que parezca ha sido todo un éxito, a un nivel que se ha agotado el stock previsto para la campaña recaudando más de 440.000 dólares, cuando la meta era sólo de 50.000 dólares. Bose también aclara que se trata de un prototipo donde buscan conocer la opinión de aquellos que hicieron la compra, por lo que hasta el momento no se sabe si habrá más Sleepbuds disponibles, ya que quieren tener controlado todo antes de una posible comercialización masiva.

Bose Sleepbuds 1
Bose Sleepbuds Specs
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos