Publicidad

LG CineBeam Laser 4K, el nuevo proyector que nos promete una imagen de 120 pulgadas en UHD a una distancia de 18 centímetros

LG CineBeam Laser 4K, el nuevo proyector que nos promete una imagen de 120 pulgadas en UHD a una distancia de 18 centímetros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

LG sigue soltando la artillería de cara al arranque del CES 2019, donde como cada año la compañía se adelanta unas semanas para ir soltando pistas de los que veremos en su booth. En esta ocasión, LG está presentando, aunque sin ofrecer todos los detalles, la segunda generación de su familia CineBeam, que consiste en un interesante proyector láser de tiro corto con resolución 4K.

Parece que el mercado de los proyectores se anima, donde las apuestas de Hisense, Sony e incluso Xiaomi nos ofrecen opciones atractivas, aunque el precio nos siga echando un poco para atrás. En este caso, el nuevo LG CineBeam Laser 4K busca convencer a los consumidores al afirmar que su nuevo proyector nos dará hasta 120 pulgadas de imagen en una gloriosa resolución 4K.

O 90 pulgadas de imagen a sólo cinco centímetros de distancia

Según LG, este nuevo CineBeam Laser 4K se basa en su tecnología Ultra Short Throw (UST), la cual fue presentada en el CES 2018, sólo que en esta ocasión deja aquel diseño "atrevido" en forma de caja rectangular en color gris, y apuesta por un aspecto más tradicional y sobrio, que ahora hace que si parezca proyector.

LG explica que debido a su tecnología UST podremos proyectar una imagen ya sea en el piso, techo o cualquier pared, donde la ventaja es que no necesitará mucha distancia para mostrar una imagen a la máxima resolución. Concretamente, LG asegura que se necesitarán sólo cinco centímetros para tener una imagen de 90 pulgadas o bien, 18 centímetros para aumentarla hasta 120 pulgadas.

Ces Cinebeam 4

LG no menciona nada de soporte para HDR, pero sí menciona que tendremos hasta 2.500 lúmenes, puertos USB, Ethernet y HDMI, así como conexión directa a nuestro smartphone a través de WiFi. Además, se incluye un mando Magic Control que se basa en gestos, y será el primero en incorporar soporte a ThinQ, la plataforma de inteligencia artificial de LG que nos permitirá el control por voz con lenguaje natural y otras funciones.

LG no dio precio ni más especificaciones técnicas, pero durante el CES 2019 tendremos oportunidad de conocerlo en persona para saber que más incluye y si es suficiente para plantearlo como una opción para nuestro salón.

Ces Cinebeam 1
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir