Publicidad

Xiaomi Mi Home Projector Lite, un atractivo y diminuto proyector Full HD de sólo 320 dólares

Xiaomi Mi Home Projector Lite, un atractivo y diminuto proyector Full HD de sólo 320 dólares
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi sigue alimentando su impresionante catálogo de productos, que a día de hoy cuenta con lavadoras, auriculares, chaquetas, inodoros y un sinfín de dispositivos para una amplia gama de consumidores, donde se abarca una gran cantidad de segmentos y necesidades. Hoy, lo nuevo de Xiaomi es un pequeño proyector asequible.

Se trata del Xiaomi Mi Home Projector Lite, el cual viene a acompañar a su hermano mayor el Xiaomi Mi Laser Projector, que es uno de los productos más costosos de la compañía. En este caso, el Projector Lite viene a complementar la gama en el segmento de entrada, ofreciendo al ideal para quienes buscan un buen proyector sin tener que desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

No es de tiro corto, pero puede proyectar imágenes de hasta 200 pulgadas

Este nuevo Xiaomi Mi Home Projector Lite nace gracias a la plataforma de crowfunding de la propia compañía, que ha servido para el lanzamiento de una gran cantidad de dispositivos y productos.

En el caso de este proyector, que ya ha superado su meta para ser financiado, nos encontramos ante un dispositivo de apenas 15 centímetros de alto y un peso de 1,3 kilogramos. Al no ser de tiro corto su sistema de proyección se basa en una lampara LED de 500 lúmenes, que nos ofrece una resolución Full HD, 1080p, con una relación de aspecto 1.2:1 y soporte para HDR10.

Xiaomi Mi Home Projector Lite 7

Según las especificaciones, el Mi Home Projector Lite puede mostrar imágenes de entre 40 y 200 pulgadas, aunque la recomendación es colocarlo a dos metros para tener 80 pulgadas, dos metros y medio para 100 pulgadas, o máximo a tres metros para una imagen de 120 pulgadas. A pesar de que la compañía asegura que es compatible con señales 4K, hay que mencionar que éstas serán adaptadas a Full HD.

La compañía afirma que la lampara LED tendrá una vida de hasta 30.000 horas. Por otro lado, el resto de las especificaciones se complementan con un par de altavoces (2 x 10 vatios de hasta 90Hz) con soporte para Dolby Atmos y DTS, así como un puerto USB 3.0, un HDMI 2.0 y hasta jack de 3,5 milímetros. Es impulsado por un procesador Amlogic T968 con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi Home Projector Lite 2

Gracias a que el proyector cuenta con soporte para control por voz, puede ser usado, mientras no está proyectando imágenes, como un altavoz "inteligente" potenciado por la plataforma de inteligencia artificial de Xiaomi, aunque esto está limitado a China. En cuanto a la conectividad tenemos WiFi Dual Band y Bluetooth para enlazar otros dispositivos de audio.

El sistema operativo utilizado en este Mi Home Projector Lite es MIUI TV que se basa en Android, y hasta el momento no hay información de una posible incorporación de Android TV para su comercialización fuera de China.

Ahora durante la campaña de crowdfunding, el Mi Home Projector Lite se puede conseguir por 320 dólares y sus entregas comenzarán el próximo 16 de enero, como mencionaba, sólo en China. Posteriormente, el proyector estará disponible a un precio aproximado de 360 dólares.

Xiaomi Mi Home Projector Lite 5
Xiaomi Mi Home Projector Lite 1
Xiaomi Mi Home Projector Lite 4
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir