Compartir
Publicidad

LG V40 ThinQ al descubierto: se filtran sus especificaciones y la llegada de cinco cámaras

LG V40 ThinQ al descubierto: se filtran sus especificaciones y la llegada de cinco cámaras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a menos de dos semanas de que LG anuncié su nuevo gama alta, el que será conocido como LG V40 ThinQ, y de acuerdo a nueva filtración podemos conocer sus especificaciones completas, las cuales, en caso de ser reales, nos confirmarían la llegada de uno de los smartphones más atractivos del año.

Lg V40 Thinq Specs Slash Leaks

6,4 pulgadas QuadHD+

Según Slash Leaks, lograron tener acceso a la hoja de especificaciones del próximo LG V40 ThinQ, donde se mantiene la línea de filtraciones previas y rumores. En esta imagen, que aparentemente fue tomada en Corea, se confirma que tendremos un panel de 6,4 pulgadas con resolución QuadHD+ de 3120 x 1440 píxeles con 'notch'. Aquí no se especifica si el panel será LCD u OLED, aunque todas las apuestas apuntan a éste último más viendo a sus antecesores.

La parte más atractiva, y que apunta a ser su característica más interesante, es su triple sensor fotográfico trasero, que estaría compuesto por uno de 12 megapíxeles, más uno de 12 megapíxeles con gran angular y uno de 8 megapíxeles con teleobjetivo. Mientras que en la parte frontal tendríamos una configuración de doble cámara con 8 + 5 megapíxeles, confirmando así la llegada de cinco cámaras al nuevo integrante de la Serie V de LG.

El resto de las especificaciones se complementan con un Snapdragon 845 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, así como una batería de 3.300 mAh. En cuanto al software, no se menciona nada pero se cree que llegará con Android Pie 9.0

Por fortuna no tendremos que esperar mucho para confirmar o desmentir esto, ya que el próximo 3 de octubre tenemos una cita en punto de 17.00 (hora de Nueva York), es decir, 23.00 en España y 16.00 en México, que es cuando conoceremos el nuevo LG V40 ThinQ y sus atractivas cinco cámaras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio