Compartir
Publicidad

Samsung confirmó la fecha de su próximo Unpacked: el nuevo Galaxy Note 10 lo conoceremos el 7 de agosto

Samsung confirmó la fecha de su próximo Unpacked: el nuevo Galaxy Note 10 lo conoceremos el 7 de agosto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los primeros rumores ahora es oficial. Samsung acaba de enviar las invitaciones para su próximo evento Unpacked, el cual servirá para presentar el próximo dispositivo de la gama Note, el que llevaría por nombre Galaxy Note 10.

El Unpacked se llevará a cabo en Nueva York, nuevamente en el Barclays Center en Brooklyn, el mismo sitio que se usó el año pasado para presentar el Galaxy Note 9. Y en esta ocasión, el evento dará inicio en punto de las 16.00 hora local, es decir, a las 22.00 en España y 15.00 en México.

La pantalla agujereada llega a la gama Note

Como vemos en la invitación, en la imagen que abre este post, la atención se centra en el famoso S Pen, seña característica de la familia Note, y lo que parece ser una lente de cámara, que podría apuntar al estreno de la pantalla Infinity-O, o lo que es lo mismo, la pantalla agujerada que tanto hemos visto.

Como suele ser habitual durante estas fechas, los rumores en torno al nuevo Galaxy Note 10 son varios y variados, ya que nos hablan de que estaríamos ante cuatro dispositivos para esta generación: Galaxy Note 10, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10 5G y Galaxy Note 10+ 5G.

En caso de que se confirme, esto significaría que por primera vez tendríamos una versión Plus o Pro del Note, que podría incorporar mejoras en cuanto a tamaño y tecnología con respecto a la versión "normal". Una estrategia que lleva varios años en la familia Galaxy S con buenos resultados.

Note 10

Otro de los rumores apunta a que el S Pen seguiría añadiendo novedades y para el Note 10 estrenaría su propia cámara integrada, lo cual estaría relacionado, hasta cierto punto, con la imagen de la invitación.

Asimismo, otro de los rumores nos habla de que el Galaxy Note 10 estrenaría una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera, lo que lo dotaría de nuevas capacidades fotográficas. Se habla de que una sería un sensor estándar, la otra un sensor de 16 megapíxeles con lente gran angular de 123 grados, una con sensor de 12 megapíxeles con un telefoto y por último un sensor ToF.

El próximo miércoles 7 de agosto saldremos de dudas y como es costumbre, en Xataka les tendremos toda la información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio