Compartir
Publicidad

Se filtra un vídeo del próximo Unpacked de Samsung donde podemos ver un misterioso smartphone plegable

Se filtra un vídeo del próximo Unpacked de Samsung donde podemos ver un misterioso smartphone plegable
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Será éste el primer smartphone plegable de Samsung? No lo sabemos, pero al tratarse de un vídeo oficial todo puede ser posible. Hace unas horas, el canal oficial de Samsung Vietnam en YouTube publicó un vídeo teaser del próximo Unpacked, donde se muestran lo que parece ser conceptos de la compañía y donde aparece el que podría ser el diseño final del primer smartphone plegable de Samsung, el rumoreado Galaxy F.

El vídeo fue retirado a los pocos minutos, pero el tiempo que estuvo activo fue suficiente para que internet se hiciera cargo de descargarlo y compartirlo con aquellos que no lo vieron.

¿Galaxy F, eres tú?

Como comentaba, el vídeo nos presenta lo que parece ser proyectos a futuro y conceptos en los que está trabajando Samsung, pero uno de esos dispositivos es el que más llama la atención: el smartphone plegable.

Este dispositivo coincidiría con el smartphone plegable que mostró Samsung durante su pasada conferencia para desarrolladores, en donde se nos dio un primer vistazo del dispositivo con confirmar muchos detalles. El teléfono contaría con una pantalla principal de 7,4 pulgadas plegable en el interior, la famosa 'Infinity Flex Display', cuya resolución sería de 1536 x 2152 píxeles con una densidad de 420 ppp. Mientras que en el exterior, tendríamos una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución de 840 x 1960 y 420 ppp que serviría para tener notificaciones y accesos rápidos a llamadas, mensajes y mapas.

En ese momento, se nos mencionó que el teléfono/tablet estaba cubierto con una carcaza que ocultaba su diseño final, ya que se trataba de un prototipo que necesitaba algunos ajustes. Todo apunta a que el próximo 20 de febrero Samsung nos presentará finalmente la versión comercial de este dispositivo, donde los rumores hablan de un precio de al menos 1.770 dólares.

Además de este dispositivo, los rumores mencionan que Samsung mostrará tres versiones del Galaxy S10 y un misterioso 'Beyond X', que sería una versión de aniversario de la serie Galaxy, que contaría con un pantalla de 6.7 pulgadas, seis cámaras, 1TB de almacenamiento, 128GB de RAM y soporte para redes 5G.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio